M3 Chaqué premium

Alquiler trajes de etiqueta

Avda. de Daroca, 32, Madrid, Madrid

Teléfono 914048292 , 658317542 Mapa

M3 Chaqué

| Avda. de Daroca, 32, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

En M3 llevamos casi 2 décadas con el objetivo de ayudar a los novios a encontrar un conjunto de ceremonia a su gusto, elegante y adaptado a su imagen personal. Queremos que en su día se sientan cómodos y elegantes, sin perder su propio estilo.

Nuestro éxito es la suma de 3 elementos: el más amplio surtido, la máxima calidad en todas nuestras prendas, y un servicio personalizado. Son las claves para conseguir total satisfacción en un día tan especial. Y si lo que busca el novio no lo tenemos, haremos todo lo posible por conseguirlo.

Disponemos de chaqués, semichaqués, y trajes de ceremonia y de calle para invitados, todos con cortes actuales pero sin dejar de ser clásicos. Incluso esmoquin para los que deseen ir diferentes o lo necesiten para cualquier otra ocasión.

Todas nuestras prendas están confeccionadas en España con tejidos de gran calidad, principalmente con lanas frías, sin duda el mejor tejido por su tacto, frescura y elegancia. 

En M3 pensamos que el éxito del conjunto dependerá en gran medida del complemento principal, el chaleco. Disponemos de un stock de más de 50 modelos lisos y estampados, y un catálogo de más de 100 tejidos con el que podremos hacer realidad el sueño de nuestros clientes.

La corbata es, sin lugar a dudas, el último elemento a añadir al conjunto final, y con más de 50 colores lisos y más de 100 estampados, es casi imposible no encontrar una que encaje a la perfección en el conjunto, que coordinaremos con un pañuelo a juego.

Y para que no falte de nada, disponemos de camisas, incluso a medida para aquellos que lo deseen, y zapatos de ceremonia de la máxima comodidad y calidad.


Tenemos claro que lo primero es escuchar al novio. Es él quien nos transmite sus deseos, sus gustos, y con base en eso, elegiremos y conjuntaremos las prendas. Gracias a este proceso de creación nuestros clientes diseñan su imagen final.

Nuestra amplia oferta nos permite resolver también las necesidades de los testigos y del resto de invitados, ya que tenemos prendas para todos los gustos y adaptadas a cualquier economía. Partimos desde un conjunto clásico por tanto solo €59 con el que podrá ir de acuerdo con la etiqueta. También disponemos de ofertas “outlet” con las que es posible adquirir nuestros artículos a precios muy económicos.

Abrimos mañanas y tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana. Pero somos flexibles y nos ajustamos a cada cliente acordando la hora de su cita.

Para garantizar la calidad en nuestra atención y poder dedicar a nuestros clientes el tiempo necesario, requerimos cita previa. Aunque atendamos sin cita, siempre daremos prioridad a los clientes con los que hayamos programado la visita.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic