Alquiler trajes de etiqueta

M3 Chaqué

Avda. de Daroca, 32, Madrid, Madrid
En M3 llevamos casi 2 décadas con el objetivo de ayudar a los novios a encontrar un conjunto de ceremonia a su gusto, elegante y adaptado a su imagen personal. Queremos que en su día se sientan cómodos y elegantes, sin perder su propio estilo.

Nuestro éxito es la suma de 3 elementos: el más amplio surtido, la máxima calidad en todas nuestras prendas, y un servicio personalizado. Son las claves para conseguir total satisfacción en un día tan especial. Y si lo que busca el novio no lo tenemos, haremos todo lo posible por conseguirlo.

Disponemos de chaqués, semichaqués, y trajes de ceremonia y de calle para invitados, todos con cortes actuales pero sin dejar de ser clásicos. Incluso esmoquin para los que deseen ir diferentes o lo necesiten para cualquier otra ocasión.

Todas nuestras prendas están confeccionadas en España con tejidos de gran calidad, principalmente con lanas frías, sin duda el mejor tejido por su tacto, frescura y elegancia. 

En M3 pensamos que el éxito del conjunto dependerá en gran medida del complemento principal, el chaleco. Disponemos de un stock de más de 50 modelos lisos y estampados, y un catálogo de más de 100 tejidos con el que podremos hacer realidad el sueño de nuestros clientes.

La corbata es, sin lugar a dudas, el último elemento a añadir al conjunto final, y con más de 50 colores lisos y más de 100 estampados, es casi imposible no encontrar una que encaje a la perfección en el conjunto, que coordinaremos con un pañuelo a juego.

Y para que no falte de nada, disponemos de camisas, incluso a medida para aquellos que lo deseen, y zapatos de ceremonia de la máxima comodidad y calidad.


Tenemos claro que lo primero es escuchar al novio. Es él quien nos transmite sus deseos, sus gustos, y con base en eso, elegiremos y conjuntaremos las prendas. Gracias a este proceso de creación nuestros clientes diseñan su imagen final.

Nuestra amplia oferta nos permite resolver también las necesidades de los testigos y del resto de invitados, ya que tenemos prendas para todos los gustos y adaptadas a cualquier economía. Partimos desde un conjunto clásico por tanto solo €59 con el que podrá ir de acuerdo con la etiqueta. También disponemos de ofertas “outlet” con las que es posible adquirir nuestros artículos a precios muy económicos.

Abrimos mañanas y tardes de lunes a viernes y sábados por la mañana. Pero somos flexibles y nos ajustamos a cada cliente acordando la hora de su cita.

Para garantizar la calidad en nuestra atención y poder dedicar a nuestros clientes el tiempo necesario, requerimos cita previa. Aunque atendamos sin cita, siempre daremos prioridad a los clientes con los que hayamos programado la visita.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Instantánea & Tomaprimera

Fotógrafos de bodas, Madrid

Instantánea & Tomaprimera nació en 2004, con el propósito de convertirse en una productora de fotografía y vídeo integral. Se ha convertido a lo...

Más Info
img1

The Westin Palace Madrid

Hoteles para bodas, Madrid

Establecimiento de lujo 5 estrellas inaugurado en 1912 en el que destaca la majestuosidad del edificio y su cúpula de cristal....

Más Info
img1

Elite bodas wedding planners

Organización de bodas, Madrid

En Elite Wedding Planners se encargan de la organización y decoración de bodas para tu día tan especial. Son expertos en organización de eventos en...

Más Info
img1

Regalo Azul de UNICEF

Detalles de boda, Madrid

¿Buscando un regalo especial? Regalo Azul es la alternativa de regalo perfecta para cada ocasión. Con UNICEF conseguirán emocionar a sus...

Más Info
MÁS PROVEEDORES