Barbareando premium

Belleza novias

Avenida Galicia, 16, 1ª izq, Oviedo, Asturias

Teléfono 667667013 Mapa

Barbareando

Presupuesto
Si buscas una peluquería de confianza, Barbareando es el lugar perfecto para ti. Se especializan en novias e invitadas, pero cualquier evento es la excusa perfecta para visitar su salón. Las novias se pondrán en manos de profesionales con amplia experiencia, cuya atención personalizada hará que se sientan como en casa y luzcan su mejor peinado en su día más especial.

En Barbareando se han esmerado en crear un espacio mágico para invitadas y novias, quienes podrán disfrutar de servicios de corte, color, tratamientos de hidratación, tratamientos anticaída, tratamiento para potenciar el color, el brillo y un largo etc. El día de la prueba de peinado las novias podrán ir acompañadas por su madre o mejor amiga y disfrutar de un rato relajado.
 
Asesoran a cada novia para encontrar el look que más les favorezca en función a su tipo de cabello, al igual que recomiendan productos y tratamientos en caso de ser necesarios.

Trabajan siempre bajo cita previa para poder garantizar el trato de calidad y personalizado que las novias merecen en su día, y se aconseja contactar con Barbareando con unos 6 meses de antelación.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic