Centro de Estética Patricia y Raquel premium

Belleza novias

Avda. Sancho El Fuerte, 12. Trasera, Pamplona, Navarra

Teléfono 948190076 Mapa

Centro de Estética Patricia y Raquel

Presupuesto

Centro de Estética Patricia y Raquel

| Avda. Sancho El Fuerte, 12. Trasera, Pamplona (Navarra)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Patricia y Raquel es un centro de estética situado en Navarra, con más de 20 años de trayectoria en el sector de  la salud y belleza,  brindándoles a sus clientas una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales que les ayudan a cuidar su imagen.

Cuenta con un equipo de profesionales en estética, siendo Patricia y Raquel sus fundadoras. Este centro se rige por una filosofía enfocada en la atención personalizada a sus clientas, con el uso de técnicas eficientes y productos que no perjudican ni  la piel, ni a la naturaleza; además de aparatología de última generación que permite obtener resultados rápidos y visibles desde las primeras sesiones.

Ofrece una gran cantidad de tratamientos ideales para que las novias luzcan como desean en su día especial, haciéndolas sentir a gusto con su apariencia y reflejando su belleza interior.

Algunos de ellos son la manicura y pedicura semipermanente y uñas con sistema de acrílico. Además de tratamientos corporales como Presoterapia Ballancer e Indiba, para combatir la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos, que ayudarán a obtener la silueta deseada.

En cuanto al rostro, aplican las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel, ofreciendo tratamientos completamente personalizados, adaptados a las necesidades de cada clienta.

Centro de estética Patricia y Raquel se especializa en maquillaje tanto para novias, como para invitadas, disponiendo de servicio a domicilio para mayor comodidad. También se encargan del diseño de mirada con depilación  de cejas con cera o hilo, microblanding; lifting, tinte y extensiones de pestañas.

Para evitar imprevistos de último momento, se recomienda reservar cita con antelación, para garantizar la  mejor atención y organización, procurando que su día sea perfecto en todos los sentidos. Le realizarán un diagnóstico previo para establecer los tratamientos y definir el número de sesiones.

Los precios se ubican entre 20 € y 200 €, de acuerdo con los servicios a contratar. Si desea obtener más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, puede contactar con Centro de Estética Patricia y Raquel, estarán encantadas de atenderle.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic