Chicbilbao premium

Belleza novias

Alameda de Urquijo, 94, Bajo, Bilbao, Vizcaya

Teléfono 944022673 Mapa

Chicbilbao

| Alameda de Urquijo, 94, Bajo, Bilbao (Vizcaya)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Chicbilbao cuenta con tres centros en Bilbao especializados en la belleza integral, peluquería, asesoría de imagen y estética. Su especialidad son los novios, a quienes atienden realizando desplazamientos a nivel nacional o en sus espacios privados, donde cuentan con una zona especial en la que podrán sentirse cómodos y relajados, tanto en las pruebas como en el día de la boda.

En Chicbilbao las parejas encontrarán todo lo que buscan para su gran día. Sus profesionales se encargan de estudiar las facciones, el estilo de la boda y sus complementos, y os ayudarán a definir lo que buscáis, creando un look a vuestra medida.  Sus servicios son completamente personalizados tanto para hombres como para mujeres. Se especializan en tratamientos capilares, faciales y corporales, ideales para que los novios luzcan perfectos en su día más especial. 

Además realizan extensiones, tratamientos de keratina, tratamientos goa organics, tratamientos de volumen, servicios de color, baños de brillo, barros, balayage, babylights, servicios personalizados estéticos, maquillajes, bronceado sin sol, servicios paras uñas y extensiones de pestañas.

Los novios que deseen los servicios de Chicbilbao deben solicitar cita previa con más de seis meses de antelación, para que sus profesionales puedan organizar los desplazamientos a domicilio y encontrar los tratamientos perfectos para que los novios luzcan radiantes en su gran día.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic