Clínica Ayestarán premium

Belleza novias

C/ Castelar, 1. 5º Izquierda, Santander, Cantabria

Teléfono 616452100 Mapa

Clínica Ayestarán

Presupuesto

Clínica Ayestarán

| C/ Castelar, 1. 5º Izquierda, Santander (Cantabria)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Con más de 30 años en el sector, Ayestarán Medicina  se dedica al cuidado de la belleza de la mujer. Abogan por tratamientos de alta calidad, trabajando por ser los número uno en el cuidado y belleza de las novias en Cantabria. 

Disponen de las tecnologías más avanzadas y su equipo de profesionales se encuentra en constante formación, con asistencias a cursos y a congresos. Ofrecen a sus clientes una amplia variedad de tratamientos de belleza únicos en Cantabria.

Ofrecen tratamientos faciales y corporales ideales para que las novias luzcan radiantes, por fuera y por dentro, en su día más especial. Su principal objetivo es cuidar y embellecer la piel y el cuerpo tanto de las novias y su familia como de las invitadas.

Trabajan bajo cita previa, para hacer un diagnóstico y recomendar los tratamientos de belleza más adecuados para cada paciente y sus necesidades. Ofrecen tratamientos específicos para los novios y familiares, poniendo especial atención a la calidad y seguridad de sus productos y servicios.

Se recomienda contactar con Ayestarán Medicina al menos con cuatro meses de antelación. Todos sus tratamientos son personalizados y se adaptan a cada paciente.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic