Geoffrey Lopilato Beauty Salon premium

Belleza novias

Centro Comercial Camojan - Sierra Blanca, Camino de Camojan Nº 3, Local 4, Marbella, Málaga

Teléfono 676667719 , 630958599 Mapa

Geoffrey Lopilato Beauty Salon

Presupuesto
La filosofía de Geoffrey Lopilato se basa en la belleza natural, usando exclusivos productos orgánicos de las mejores marcas a nivel mundial. Con más de 17 años de experiencia, Geoffrey Lopilato se caracteriza por la creación y tratamientos de estilos muy naturales, que perduran en el tiempo y nutren y mejoran la calidad del pelo. No solo se especializan en pelo, sino que también aconsejan sobre alimentación y meditación.

Ofrecen una amplia variedad de servicios complementarios. Sus productos orgánicos ayudan a nutrir el cabello, potenciando el color, brillo y volumen. Además, cuentan con faciales de productos orgánicos, manicura, pedicura, depilación, cejas, implantación de pestañas… así como meditación, terapias y masajes ayuvedic. También cuentan con un pequeño café market con los mejores productos orgánicos para su salud interior.

Los profesionales de Geoffrey Lopilato se adaptan a las necesidades y gustos de cada novia. Si la novia lo desea, puede realizar una prueba previa del peinado, en otras ocasiones, las novias lo tienen claro y no precisan una prueba. En ambos casos las clientas son asesoradas de forma personalizada, para lograr el look que las novias desean y mejor se adapta a su estilo. Los novios deberían contactar con un mínimo de tres meses de antelación.

En Geoffrey Lopilato siempre se aconseja a los novios hacer una cita previa para hablar de sus ideas y probar algunas de ellas. Trabajan con tiempo y miman a sus clientes en todo momento, gracias a su equipo que se desplaza al lugar de la boda. Ofrecen packs especiales para las familias de los novios que deseen disfrutar de los servicios de Geoffrey Lopilato. Además realizan consultas y tratamientos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada novia.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic