Laura San Julián Beauty Atelier premium

Belleza novias

Prim Kalea, 6, Donostia, Guipúzcoa

Teléfono 943906115 Mapa

Laura San Julián Beauty Atelier

Presupuesto

Laura San Julián Beauty Atelier

| Prim Kalea, 6, Donostia (Guipúzcoa)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

El día de tu boda, es uno de los más especiales que vas a vivir en tu vida por eso, en el atelier, te ofrecen un servicio completo de asesoramiento personalizado tanto para tu cabello como para tu maquillaje.

Opinan que cada novia tiene su estilo y por eso te proponen una prueba antes del día de tu boda, así juntas daréis con el resultado que buscas. Creando un look único para ese gran día. También se trasladan allí donde más cómoda te sientas. Un espacio donde sentirte como en casa.

Trato personalizado, porque cada persona es única. No pueden aplicar el mismo diagnóstico a dos personas diferentes.

En el Atelier, estudian, no solo el estilo que más favorece a cada persona si no el tipo de piel y cabello, para tratarlos y ofrecer un tratamiento personalizado.

La piel y el cabello reflejan a la perfección el ritmo de vida que llevamos, por eso el equipo de Laura propone diferentes alternativas realista y fáciles de continuar con el cuidado en casa. Y que la falta de tiempo no sea un inconveniente.

Opiniones

Marta 5 de marzo de 2020

MUY CONTENTA

Te asesoran muy bien, mucha tranquilidad y confianza

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic