Manuel Mon Estilistas premium

Belleza novias

C/ Real Oviedo, 6, Oviedo, Asturias

Teléfono 985274238 , 985111326 Mapa

Manuel Mon Estilistas

Presupuesto
Las novias encontrarán en Manuel Mon a su mejor aliado en peluquería y estética. 

Realizan una asesoría de imagen para aconsejar a cada novia y realizar tratamientos que resalten su belleza, para que en su día más especial resalte su belleza y luzcan radiantes. Se especializan en tratamientos para potenciar el color del cabello, tratamientos orgánicos, hidratación, nutrición, reconstrucción, volumen, etc. Además de hacer recogidos y semirecogidos para novias e invitadas.

En sus servicios de estética las novias podrán realizar tratamientos faciales, diseño de cejas, microblading, extensiones de pestañas, manicura y pedicura y maquillaje.

Los novios deberán pedir cita previa, con mínimo entres tres y seis meses de antelación. La filosofía de trabajo de Manuel Mon se basa en el trato personalizado y exclusivo. Tras el primer contacto con los novios, escuchan los deseos e ideas de los novios y realizan un estudio de ésta, modificando y asesorando al cliente sobre las mejores opciones en base a su rostro, tipo de ceremonia, vestuario, etc. Su objetivo en todo momento es resaltar la belleza natural de sus clientes.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic