Montserrat Núñez Peluquería premium

Belleza novias

C/ Miguel Artigas, 6, bajo, Santander, Cantabria

Teléfono 942374270 Mapa

Montserrat Núñez Peluquería

Presupuesto

Montserrat Núñez Peluquería

| C/ Miguel Artigas, 6, bajo, Santander (Cantabria)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Montserrat Núñez Peluquería y Belleza es un salón con más de 35 años de experiencia. Se encuentran ubicados en el centro de Santander, en un amplio y cómodo espacio. 

Se especializan en bodas y brushing, siempre cuidando el cabello de sus clientas. Trabajan con las principales marcas del sector: L´Oreal Professionnel, Kérastase, Retro Porfessional, Olaplex, Skeyndor, Kryolan, Alissi Brontë… 

Ofrecen a los novios servicios de Olaplex, Queratina, chocolaterapia capilar, tratamientos anticaída, vigorizantes y reconstructores, tratamiento para potenciar el color, el brillo, el volumen y el vigor, corte, color, brussing, estudio y diseño de cejas, depilación, higienes faciales, tratamientos faciales, manicura y pedicura.

Una vez que la novia reserva la fecha de su boda y se pone en las manos de  Montserrat Núñez Peluquería y Belleza para preparar su piel y cabello, sus profesionales hacen un estudio personalizado para que todo sea perfecto el día del enlace. Normalmente hacen coincidir la prueba de peinado y maquillaje con la primera prueba del vestido, si es posible, que suele ser entre un mes y dos meses antes de la boda. 

La semana de la boda sus profesionales ultiman tratamientos de color, hidratación, brillo, piel, pedicura… para que la novia luzca radiante en su día más especial. El día antes preparan el cabello y la manicura.

Es recomendable pedir cita previa lo antes posible, para poder garantizar un tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades de cada novia.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic