Tolder, carpas y toldos premium

Carpas para bodas

Av. de la Constitución, 258, Torrejón de Ardoz, Madrid

Teléfono 916749490 Mapa

Tolder, carpas y toldos

Presupuesto

Tolder, carpas y toldos

| Av. de la Constitución, 258, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Tolder Carpas y Toldos es una empresa con 97 años de experiencia en el sector de la protección solar, arquitectura textil y carpas. Durante su trayectoria se ha destacado por grandes coberturas, entre ellas la de los circos, obteniendo en 1975 el primero premio de arquitectura de España, por la instalación de una nave hinchable de 6.000 m² de superficie y 32 m de altura, utilizada como pista de hielo en Dos Hermanas, Sevilla.

Desde entonces, Tolder Carpas y Toldos ha dejado huella en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de carpas, toldos, marquesinas, pérgolas, naves neumáticas hinchables, velas tensadas y fachadas textiles, entre otras; marcando presencia en todo tipo de eventos, distinguiéndose por montajes especiales para bodas, con servicios de suelos, iluminación, decoración, WC, sonido, etc., adaptados a  las exigencias y gustos de los novios y haciendo único e inolvidable su día especial.

Aunque esta empresa de toldos y carpas está situada en Torrejón de Ardoz en Madrid, ofrece sus servicios en toda la península, desplazándose a cualquier punto de España o al extranjero, con un coste adicional que varía según el tamaño del evento y la distancia hasta el lugar del evento.

Tolder Carpas y Toldos, en ocasiones exhibe sus montajes en showrooms, pero recomienda a sus clientes una visita con cita previa a su fábrica, donde podrán conocer todas opciones de diseño y montaje, además de exponer sus preferencias y recibir asesorías por parte de los especialistas, quienes les brindarán las mejores recomendaciones para que los resultados sean los esperados.

Puede contactar con esta empresa para la planificación de su boda en cualquier época del año, sin importar la climatología o el lugar elegido para celebrar este evento tan especial. Estarán presentes para satisfacer sus peticiones y poner su disposición todo tipo de servicios auxiliares.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic