Tuboda

La mejor selección

Castillos para bodas

Castillo del Bosque La Zoreda

Castillo del Bosque de La Zoreda, s/n, Oviedo, Asturias

Teléfono 985963333 985963333 Mapa

Castillo del Bosque La Zoreda

Presupuesto
Si estáis buscando el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, el Castillo del Bosque La Zoreda es el emplazamiento ideal. Allí contaréis con todo lo necesario para garantizar un día de ensueño.

¿Cómo es el espacio?

Este espectacular castillo cuenta con varios salones diseñados especialmente para albergar todo tipo de reuniones y celebraciones familiares. Los amplios salones sin columnas, con vistas al Castillo y sus jardines pueden albergar hasta 1.200 comensales. . 

Nuestros Servicios

El Hotel Castillo La Zoreda se pone a vuestra disposición para que el banquete de vuestra boda sea único e irrepetible. Proyectado en el año 1920 y nunca terminado, este palacete permaneció abandonado durante décadas hasta que en el año 2008 abrió sus puertas con su actual configuración.

El Castillo del Bosque La Zoreda ha sido distinguido con cinco estrellas, por lo que disfrutaréis de todas las atenciones propias de un hotel de auténtico lujo. El departamento de eventos os asesorará en la organización de vuestro enlace, ofreciéndoos un servicio exquisito y profesional.

Productos de gran calidad

Su filosofía se basa en la selección de una materia prima de máxima calidad, una cocina bien elaborada y un servicio profesional del máximo nivel. Las propuestas gastronómicas se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente, con el propósito de ofrecer en cada evento una experiencia única e inolvidable.

Localización

A tan sólo 4 kilómetros de Oviedo, podréis disfrutar de un entorno natural maravilloso que cautivará a todo aquel que se detenga a admirarlo.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic