Tuboda

La mejor selección

Castillos para bodas

Castillo Pilas Bonas

Plaza de San Blas, s/n, Manzanares, Ciudad Real

Teléfono 926647196 926647196 Mapa

Castillo Pilas Bonas

Presupuesto
Castillo Pilas Bonas, cuyos muros datan de una fortaleza del siglo XIII, es un escenario perfecto para la celebración de una boda con encanto que evoca a la época medieval pero con las comodidades de hoy en día.


Espacios de los que dispone


Castillo Pilas Bonas cuenta con salones amplios e imponentes enmarcados por un entorno realmente singular que hará de vuestra boda un evento inolvidable.


Productos de gran calidad


La especialidad de la cocina del restaurante son las recetas medievales como el excelente cordero u otros platos típicos como el rodaballo relleno de migas, los lomos de bacalao a la manchega, la morcilla de matanza rota o las migas de pastor.


La cocina de Pilas Bonas se compone además de platos clásicos que se elaboran con productos de excelente calidad.


Otros de los platos que podéis encontrar en su carta son: el pisto manchego, los guisos de las Bodas de Camacho, los duelos y quebrantos, los huevos a la porreta o los originales postres como las flores a la sartén.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic