Tuboda

La mejor selección

Castillos para bodas

Pago de Cirsus

Carretera de Ablitas a Ribaforada, km 5, Ablitas, Navarra

Teléfono 948386427 948386427 Mapa

Pago de Cirsus

Presupuesto
El restaurante Pago de Cirsus, es un lugar de ensueño, que se convertirá en el lugar ideal para realizar vuestra gran boda, ubicado en la parte más alta de la finca Bolandín, se convierte en un hermoso escenario con vista a todo el viñedo, para darle a vuestra celebración un toque más romántico y especial.

En el restaurante podréis degustar de la mejor gastronomía de la zona y un estupendo vino, ya que cuenta con una grandiosa bodega, también podréis contar con grandiosos salones conectados entre sí, que podréis usar para vuestro banquete de boda o para la recepción de vuestros invitados. También podréis disfrutar del hermoso hotel Pago de Cirsus, con sus cómodas y exclusivas habitaciones, ideales para pasar vuestra noche de boda.

En el restaurante Pago de Cirsus os garantizarán la mejor boda de vuestras vidas.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic