Tuboda

La mejor selección

Castillos para bodas

Palacete Heretat Sabartés

Crta. de Sant Sadurní a Gelida, km. 15, Barcelona, Barcelona

Teléfono 637750889 637750889 Mapa

Palacete Heretat Sabartés

Presupuesto

Palacete Heretat Sabartés

| Crta. de Sant Sadurní a Gelida, km. 15, Barcelona (Barcelona)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Heretat Sabartés es un palacete modernista de mediados de siglo XVIII que ha sido restaurado para ofrecer a sus clientes un espacio idílico para la celebración de grandes bodas. Sus idílicos jardines y las elegantes instalaciones harán de vuestro enlace esa ocasión mágica con la que siempre habéis soñado.

¿Cómo es el espacio?

Cuentan con todo tipo de espacios para una ocasión de esta importancia. Los jardines con vistas a los viñedos y la refrescante piscina, serán el lugar ideal para un cóctel de bienvenida de gran frescura en un entorno agradable y relajado. Disfrutad del mejor clima de Tarragona en una animada charla con vuestros invitados.

En los exteriores también encontraréis rincones de gran encanto en los que realizar una ceremonia civil. Decorarán el espacio con gran elegancia y cariño para conseguir ese lugar perfecto para unos instantes de gran felicidad y romanticismo.

Los jardines son un lugar fantástico para la organización del banquete. Nada mejor que disfrutar de la exquisita bajo el cielo estrellado de Banyeres del Penedès y con la frescura de su brisa.

Aunque también os ofrecen un gran salón acristalado que os permitirá disfrutar de fantásticas vistas y de gran luminosidad. Un lugar para mantener el contacto con la naturaleza pero con la protección de sus paredes.

Servicios

En Heretat Sabartés os ofrecen un servicio exclusivo, ya que sólo organizan una celebración por día. Esto os asegura la máxima privacidad e intimidad en un día que sólo deberías compartir con vuestros seres más queridos.

El personal de la finca estará a vuestra entera disposición para ayudaros y asesoraros en todo el proceso organizativo. Su gran experiencia y calidad os transmitirán gran tranquilidad en todo momento para que disfrutéis de una celebración perfecta.

Ejemplos de menús

El equipo culinario os aconsejará para que diseñéis un menú que se ajuste lo máximo posible a vuestros gustos y necesidades. Sus profesionales harán todo lo que puedan para conseguir que el banquete contenga esas especialidades exquisitas que se combinen a la perfección y que hagan las delicias de todos vuestros invitados.

Localización

Los jardines de la finca ofrecen un conjunto hermoso y bucólico que hará de vuestra boda una ocasión inolvidable. Combinado con un servicio impecable y unos interiores de gran elegancia, conseguiréis esa celebración con la que habéis soñado desde pequeños.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic