Tuboda

La mejor selección

Castillos para bodas

Parador de Alcañiz

Castillo Calatravos, s/n, Alcañiz, Teruel

Teléfono 978830400 978830400 Mapa

Parador de Alcañiz

Presupuesto
El Parador de Alcañiz es un espacio único, de gran belleza, con elementos mágicos que remiten a otra época: murales góticos, un sepulcro plateresco y su preciosa fachada barroca con tonos rojizos ocres y verdes que se funden con la naturaleza. Sus acabados en madera y roble también otorgan un encanto especial al edificio.

El castillo cuenta con tres fantásticos salones ideales para la celebración del banquete. Están unidos entre sí y os permiten alojar a un máximo de 230 invitados. Son estancias únicas, totalmente agradables, donde familiares y amigos se sentirán como en casa. La zona ajardinada presenta un entorno excelente para la celebración del cóctel o de un banquete mágico al aire libre.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic