Alameda Catering premium

Catering para bodas

Carretera de la Zubia, 103D, Granada, Granada

Teléfono 605928572 Mapa

Alameda Catering

Presupuesto

Alameda Catering

| Carretera de la Zubia, 103D, Granada (Granada)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Alameda Catering ofrece a sus clientes lo mejor de su cocina, donde los novios elijan. Se especializan en diseñar bodas a medida, bajo la filosofía de que todas las bodas y clientes son únicos. Sus profesionales se adaptan a todos los gustos, paladares y estéticas elegidas.

Disponen de una organizadora de eventos, que estará con los novios desde el día de la contratación hasta el día de la boda, estando atentos a cada detalle. Las bodas de Alameda Catering se caracterizan por ser singulares, especiales, elegantes y actuales.

Disponen de 3 menús con precios diferentes, adaptándose a las necesidades de cada pareja. Dependiendo del menú elegido incluye 16 o18 aperitivos para copa de bienvenida con toda su bodega (vino, vermut, limonada, fino, cervezas, agua y refrescos) menú banquete compuesto de dos platos más postre, café e infusiones y 4 horas de barra libre.

Además incluye Persona de organización del evento (wedding planner) durante todo el proceso de organización y en el día del evento.
•	Persona de limpieza en los baños
•	Persona para ropero.
•	Decoración floral para las mesas 
•	Variedad de sillas, manteles, bajo platos, cristalerías etc 
•	Amintie del baño
•	Degustación para 6 personas
•	Papelería corporativa del evento: seating, meseros, minutas…

Los profesionales de Alameda Catering cocinan en el lugar del banquete. Además de trasladarse donde el cliente desee, disponen de dos fincas propias en Granada: Cortijo la Alameda y Cortijo de Enmedio.

Destacan por su cocina de producto con esencia local y mirada global; una cocina tradicional con un toque vanguardista y presentaciones muy cuidadas. Adaptan los menús de acuerdo a las necesidades de los novios y sus invitados, y disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos, etc.

La tarta de la boda no está incluida en el menú, pero los novios tienen la opción de encargarla. Hacen tartas muy buenas de exquisito sabor y estética cuidada.

Los novios solo deben soñar con su boda perfecta, los profesionales de Alameda Catering lo harán posible.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic