Tuboda

La mejor selección

Catering para bodas

Aldovea Catering

Ronda Buganvilla del Rey, 131, Madrid, Madrid

Teléfono 913102000 913102000 Mapa

Aldovea Catering

Presupuesto

Aldovea Catering

| Ronda Buganvilla del Rey, 131, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Aldovea Catering es una empresa que desde 2009 realiza un servicio de catering a medida en Madrid. Especializados en grandes celebraciones como las bodas, se caracterizan por su flexibilidad y capacidad de adaptación a sus clientes. Ofrecen una cocina de alta calidad para el que cuentan con los mejores productos del mercado y la base de la cocina tradicional francesa.

Liderado por el chef Miguel Ángel Amo, su competente equipo de cocina, que avala una amplia experiencia en el sector, os brindará un asesoramiento personalizado y se adaptará a las necesidades y presupuesto de los clientes.

Un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector de la hostelería hace posible un servicio impecable, dándole especial importancia a los detalles. Cuentan con diferentes espacios a disposición de los clientes, así como también se desplazan a cualquier lugar de celebración escogido por los novios.

Tanto en las fincas como en casa particulares, Aldovea Catering atiende:Bodas, Bautizos, Comuniones, Comidas, Cenas informales, Eventos de empresa, Fiesta, Eventos familiares,etc.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic