Brass Catering premium

Catering para bodas

Avda. Amaia, 2, Leioa, Vizcaya

Teléfono 688739994 Mapa

Brass Catering

Presupuesto
Los profesionales de Brass Catering trabajan en equipo con cada pareja para adaptarse a sus gustos y necesidades. Su objetivo: hacer que cada boda sea única y personal.  

La cocina de Brass Catering es muy cuidada, actual y viajera, respetando al máximo sus raíces vascas y productos de primera calidad. Todas sus carnes y algunos mariscos son cocinados a la brasa. El chef de Brass Catering, Kenny Mendez, cuenta con una larga trayectoria profesional en la cocina, con más de 20 años de experiencia en el mundo gastronómico. 

Brass Catering realiza sus platos en el lugar del banquete, adaptándose a las necesidades de cada espacio, finca o casa privada. Respetan y cuidan cada uno de sus productos, sus carnes se preparan a la brasa y se especializan en cocina internacional con sello vasco francés. Ofrecen la posibilidad de modificar los menús, adaptando menús especiales para alérgicos e intolerantes.

Su misión es personalizar cada boda, por lo que sirven la tarta de boda, pero si los novios lo desean, pueden llevar su propia tarta sin ningún recargo.

Los profesionales de Brass Catering saben que el día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes de vuestras vidas, por lo que cuentan con un catálogo de lujo que se actualiza cada temporada, para ofrecer productos de calidad en mantelería, cristalería, sillas… su asesoramiento personalizado ayuda a los novios desde el primer momento. 

Se encargan de poner todo a punto, para que disfruten de un banquete excepcional en cualquier lugar. También ofrece la opción de ampliar el cóctel o recenas, para un mínimo de 100 invitados, con puestos de showcooking divertidos, que ofrecen un plus a la boda.  Su mínimo de horas para la barra libre es de cuatro horas. Este servicio se puede ampliar a más horas.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic