Catering para bodas

Brass Catering

Avda. Amaia, 2, Leioa, Vizcaya
Los profesionales de Brass Catering trabajan en equipo con cada pareja para adaptarse a sus gustos y necesidades. Su objetivo: hacer que cada boda sea única y personal.  

La cocina de Brass Catering es muy cuidada y actual respetando al máximo sus raíces vascas y productos de primera calidad. Todas sus carnes y algunos mariscos son cocinados a la brasa. El chef de Brass Catering, Kenny Mendez, cuenta con una larga trayectoria profesional en la cocina, con más de 20 años de experiencia en el mundo gastronómico. 

Brass Catering realiza sus platos en el lugar del banquete, adaptándose a las necesidades de cada espacio, finca o casa privada. Respetan y cuidan cada uno de sus productos, sus carnes se preparan a la brasa y se especializan en cocina internacional con sello vasco francés. Ofrecen la posibilidad de modificar los menús, adaptando menús especiales para alérgicos e intolerantes.

Su misión es personalizar cada boda, por lo que sirven la tarta de boda, pero si los novios lo desean, pueden llevar su propia tarta sin ningún recargo.

Los profesionales de Brass Catering saben que el día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes de vuestras vidas, por lo que cuentan con un catálogo de lujo que se actualiza cada temporada, para ofrecer productos de calidad en mantelería, cristalería, sillas… su asesoramiento personalizado ayuda a los novios desde el primer momento. 

Se encargan de poner todo a punto, para que disfruten de un banquete excepcional en cualquier lugar. También ofrece la opción de ampliar el cóctel o recenas, para un mínimo de 100 invitados, con puestos de showcooking divertidos, que ofrecen un plus a la boda.  Su mínimo de horas para la barra libre es de cuatro horas. Este servicio se puede ampliar a más horas.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Olagorta

Fincas para bodas, Vizcaya

Olagorta es un restaurante para celebración de banquetes de boda y otros eventos situado en Vizcaya. A un paso de la civilización y en un paraje de...

Más Info
img1

Chic Bilbao Nails

Belleza novias, Vizcaya

Chic Bilbao es un centro con más de 200 metros cuadrados dedicados a la belleza integral: peluquería, asesoría de imagen, estética. Cuentan con un...

Más Info
img1

Atlantis ¡más que vacaciones!

Viajes de novios, Vizcaya

Si buscas el viaje de novios de tus sueños, en ATLANTIS ¡más que vacaciones! Podrás disfrutar de nuestras extensas propuestas y solicitar...

Más Info
img1

Palacio de San Miguel By Ercilla Hoteles

Fincas para bodas, Vizcaya

Palacio de San Miguel By Ercilla Hoteles es un hotel con historia. Lleva desde 1972 moviéndose en sintonía con la gente, los lugares, la comida y...

Más Info
MÁS PROVEEDORES