Catering para bodas

Catering Casa Gerardo

KM 9, Carretera AS-19, Prendes, Asturias
Casa Gerardo es un restaurante que aúna la cocina tradicional asturiana con un aire contemporáneo y de mercado. Su catering nace con la intención de acercar sus sabrosas recetas a cualquier enlace, para que los novios puedan disfrutar en  su boda de alta cocina asturiana, con la esencia de la tierra impregnada en cada plato. 

Marcos Morán es el chef al cargo de este excelso cátering familiar que acumula cinco generaciones tras de sí. La dedicación y el cariño que ponen en cada uno de sus platos ha llevado a este restaurante a conseguir el reconocimiento que merece al ser premiado con una estrella Michelin y 3 soles en la guía Repsol. 

El menú de bodas que ofrecen está completamente adaptado a las necesidades de los novios  y sus comensales. En Casa Gerardo saben de la importancia de ofrecer un buen menú a la hora de que los novios guarden un maravilloso recuerdo de su día, por eso se esfuerzan en conseguir sabrosos platos, basados en la cocina tradicional asturiana, que conseguirán satisfacer las exigencias de sus comensales. 

Cuidan cada detalle al máximo para ofrecer un servicio pulcro y que los recién casados tan solo tengan que ocuparse de disfrutar de su día. El menú incluye el cóctel previo a la comida en el que se servirá una variedad de aperitivos acompañados por un puesto de jamón, uno de queso y otro de fabada asturiana. Sus profesionales asesorarán a los novios en todo momento, pero éstos tendrán la oportunidad de personalizar el menú completamente y adaptarlo a sus gustos.

Colaboran con distintas fincas de Asturias y pueden ayudar a sus clientes a encontrar el espacio que más se adecue a lo que están buscando. Cocinan en el lugar del enlace y si este no está preparado para tal fin, se encargarán de montar su propia cocina para que sus productos no pierdan su sabor y calidad. También ofrecen la posibilidad de contratar menús para vegetarianos, veganos, diabéticos o celiacos.

Disponen de una amplia y estudiada plantilla en la que proporcionan un camarero por cada 13 comensales. No exigen un mínimo de invitados y aunque disponen de una amplia variedad de postres y tartas nupciales, ofrecen a los novios la posibilidad de llevar su propia tarta sin ningún tipo de recargo. Además, ponen a disposición de sus clientes un servicio de recena adaptado al menú escogido. 

Si desea contratar sus servicios no dude en ponerse en contacto con Casa Gerardo. Es recomendable contactar con ellos con la suficiente antelación para adaptar el menú a las necesidades de los novios. Si desea disfrutar de un servicio de calidad y que sus invitados se lleven la mejor impresión de su enlace póngase en contacto con Casa Gerardo, son garantía de éxito.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Viti Amieva

Fotógrafos de bodas, Asturias

Viti Amieva es un fotógrafo especializado en fotografía de bodas. Este profesional confiere un toque personal a todas sus imágenes que hace que sus...

Más Info
img1

Joyería La Perla

Joyas para bodas, Asturias

El compromiso, la tradición y la profesionalidad de Joyería La Perla se mantiene intacta desde el año 1940. La Perla es un gran referente de la...

Más Info
img1

Burlesca Sombrerería

Complementos Novia, Asturias

Burlesca impregna de excelencia cada obra que crea en el mundo de la sombrerería y los tocados. Nació tras un viaje por Francia en el año 2002 y...

Más Info
img1

Parador de Cangas de Onís

Hoteles para bodas, Asturias

A la orilla del río Sella y con las vistas de los Picos de Europa encontramos esta bella Abadía Benedictina Monumento Nacional desde 1907 y Parador...

Más Info
MÁS PROVEEDORES