Tuboda

La mejor selección

Catering para bodas

Catering La Cococha

Calle San Mario, 12 B, Madrid, Madrid

Teléfono 914756770 914756770 Mapa

Catering La Cococha

Presupuesto

Catering La Cococha

| Calle San Mario, 12 B, Madrid (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

El catering La Cococha, con más de 30 años de experiencia, es una gran elección para banquetes en Madrid. Esta empresa de catering asesora y organiza la celebración cubriendo las necesidades de los novios para que estos se sientan como un invitado más. Entre sus puntos fuertes: su amplio abanico de espacios, que incluye desde increíbles lugares en exclusiva, como el Convento del Carmen o la Finca Las Jarillas, hasta su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de entorno, como la Real Fábrica de Tapices, el Monasterio Lupiana, el Museo Thyssen o una finca particular.

Su gran equipo de profesionales ofrece todo tipo de servicios para el evento, que van desde el menú hasta la decoración floral: un menú variado y personalizado para su boda, música, mantelería, cristalería, animaciones, adornos, iluminación, decloración floral y todo aquello que los novios necesiten para que su banquete sea perfecto. Una flexibilidad que no sólo pone en bandeja un servicio excelente, sino que les permite organizar bodas internacionales dentro de nuestras fronteras, con servicio a parejas británicas, norteamericanas o mexicanas.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic