Tuboda

La mejor selección

Catering para bodas

Catering El Laurel de Elena y Lola

Calle de los Cerezos, 11, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Teléfono 916593174 916593174 Mapa

Catering El Laurel de Elena y Lola

Presupuesto

Catering El Laurel de Elena y Lola

| Calle de los Cerezos, 11, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Con Catering El Laurel de Elena y Lola tu boda será el evento que todos los invitados recuerden con más alegría. Este catering conseguirá crear un evento único en el que todos los asistentes disfruten al máximo del banquete. Esta empresa de Madrid es especialista en la realización de bodas, pudiendo elegir el tipo de banquete que queréis y cómo lo queréis.

Todo estará a vuestro gusto en el día más importante de vuestra vida. Desde Catering El Laurel de Elena y Lola proponen diferentes tipos de banquetes de bodas para diferentes celebraciones. Podréis elegir entre: bodas sentado, bodas tipo cóctel, bodas buffet y hasta montajes y decoraciones. 

Cada una de las propuestas estará elaborada con unos platos de productos de calidad y con una atención especial a la presentación y decoración de los mismos. Con Catering El Laurel de Elena y Lola sorprenderéis a todos los invitados con una gastronomía de calidad y una manera innovadora de disfrutrar del banquete de una boda.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic