Catering para bodas

Catering Lepanto

Calle Pacharán, 40-43, Polígono Industrial Arroyo de la Miel, Marbella, Málaga
Con Catering Lepanto podrás conquistar el paladar de tus invitados. Cuentan con más de 50 años de experiencia organizando catering para eventos, y disponiendo de lugares únicos para celebrarlos. Esta experiencia hace que tu celebración sea un éxito. 

Sus servicios incluyen impresión de tarjetas de menús, prueba de menú para 6 personas, cóctel de bienvenida, servicio de camareros, servicio de guardarropa y limpieza durante el evento, centros de mesas y mantelerías a elegir, sillas tiffany de palillera blanca y tarta de presentación.

Siempre cocinan en el lugar del banquete, en el caso de no contar con instalaciones de cocinas, Catering Lepanto se encarga de montar cocinas en el evento.

Además de ofrecer servicios de catering para cualquier espacio privado o finca abierta al público, trabajan en exclusividad con distintos espacios: El Señorío de Lepanto que se compone por 2 fincas; La Capilla y La Herradura, El Colegio de Arquitectos de Málaga, Finca, Bella Vista, Benalmádena, Hotel Castillo Santa Catalina y Palacio de Congresos de Torremolinos.

Ofrecen una gran variedad de comida, adaptándose a las necesidades de cada cliente y personalizando al máximo todos los menús; disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Catering Lepanto cuenta con un obrador propio, donde elaboran toda su repostería, siendo posible elaborar todo tipo de tarta al gusto de los novios.

Su servicio de barra libre consta de un pack de cuatro horas, que incluye el tentempié de madrugada. Este servicio se puede personalizar según la petición del cliente.

La reserva de los servicios de Catering Lepanto se realiza mediante anticipo de 3.600 €, en caso de anulación se perderá en concepto de daños y perjuicios. Treinta días antes de la fecha del evento se ha de abonar el 50% del total de la celebración. Diez días antes del evento se ha de confirmar el número de asistentes  y siete días antes del mismo se ha de abonar el 100% del total de la celebración. Todos los servicios extras que se deseen contratar han de ser fijados con diez días de antelación. La forma de pago que se requiere es transferencia bancaria.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Rosario Galacho

Fotógrafos de bodas, Málaga

Rosario Galacho os brinda una buena oportunidad a la hora de conseguir un álbum de boda de la mejor calidad. Fotografías pensadas para que siempre...

Más Info
img1

Clínica Med

Belleza novias, Málaga

Clínicas MED nace de nuestra necesidad de acercar la filosofía de la Medicina Estética Personalizada y de alta calidad que llevamos realizando...

Más Info
img1

Clínica Benzaquen

Belleza novias, Málaga

Con el propósito de desarrollar servicios integrales de estética avanzada, nace Clínica Benzaquén, un centro especializado en tratamientos...

Más Info
img1

Trocadero Zanzíbar Lounge

Restaurantes para bodas, Málaga

Ubicado en la playa de Río Real, junto a Trocadero Arena, se encuentra Trocadero Zanzíbar Lounge, un espacio creado para el disfrute de las puestas...

Más Info
MÁS PROVEEDORES