Catering Lepanto premium

Catering para bodas

Calle Pacharán, 40-43, Polígono Industrial Arroyo de la Miel, Marbella, Málaga

Teléfono 600224118 Mapa

Catering Lepanto

Presupuesto

Catering Lepanto

| Calle Pacharán, 40-43, Polígono Industrial Arroyo de la Miel, Marbella (Málaga)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Con Catering Lepanto podrás conquistar el paladar de tus invitados. Cuentan con más de 50 años de experiencia organizando catering para eventos, y disponiendo de lugares únicos para celebrarlos. Esta experiencia hace que tu celebración sea un éxito. 

Sus servicios incluyen impresión de tarjetas de menús, prueba de menú para 6 personas, cóctel de bienvenida, servicio de camareros, servicio de guardarropa y limpieza durante el evento, centros de mesas y mantelerías a elegir, sillas tiffany de palillera blanca y tarta de presentación.

Siempre cocinan en el lugar del banquete, en el caso de no contar con instalaciones de cocinas, Catering Lepanto se encarga de montar cocinas en el evento.

Además de ofrecer servicios de catering para cualquier espacio privado o finca abierta al público, trabajan en exclusividad con distintos espacios: El Señorío de Lepanto que se compone por 2 fincas; La Capilla y La Herradura, El Colegio de Arquitectos de Málaga, Finca, Bella Vista, Benalmádena, Hotel Castillo Santa Catalina y Palacio de Congresos de Torremolinos.

Ofrecen una gran variedad de comida, adaptándose a las necesidades de cada cliente y personalizando al máximo todos los menús; disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Catering Lepanto cuenta con un obrador propio, donde elaboran toda su repostería, siendo posible elaborar todo tipo de tarta al gusto de los novios.

Su servicio de barra libre consta de un pack de cuatro horas, que incluye el tentempié de madrugada. Este servicio se puede personalizar según la petición del cliente.

La reserva de los servicios de Catering Lepanto se realiza mediante anticipo de 3.600 €, en caso de anulación se perderá en concepto de daños y perjuicios. Treinta días antes de la fecha del evento se ha de abonar el 50% del total de la celebración. Diez días antes del evento se ha de confirmar el número de asistentes  y siete días antes del mismo se ha de abonar el 100% del total de la celebración. Todos los servicios extras que se deseen contratar han de ser fijados con diez días de antelación. La forma de pago que se requiere es transferencia bancaria.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic