Catering Manzano premium

Catering para bodas

Camino de los Saucos, 3503. Carretera Piles-Infanzón., Gijón, Asturias

Teléfono 608503543 Mapa

Catering Manzano

Presupuesto

Catering Manzano

| Camino de los Saucos, 3503. Carretera Piles-Infanzón., Gijón (Asturias)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Catering Manzano ponen a su disposición su experiencia de más de 10 años organizando bodas y eventos en Asturias, así como en otros lugares de España. Su equipo de profesionales especializados, la cocina de los chefs Esther y Nacho Manzano y los maravillosos espacios que disponen, avalan una gran trayectoria celebrando sus momentos más felices.

Disponen de dos espacios propios para la celebración del banquete, el Palacio de la Riega y Restaurante La Salgar en Gijón. Además colaboran con otros espacios exclusivos en el resto de Asturias y España, así como prestan servicios a espacios particulares y fincas privadas. Si el espacio del evento no dispone de cocina, trasladan sus cocinas y servicio de cocina al lugar.

Con 3 estrellas Michelín y cuatro Soles Repsol en sus restaurantes Casa Marcial en Arriondas y el Restaurante La Salgar en Gijón, los chefs Esther y Nacho Manzano han diseñado una selección de menús exclusivos que se pueden personalizar atendiendo a las preferencias de los novios. En sus dossieres ofrecen menús orientativos y una amplia selección de platos adicionales para personalizar los menús. Además se adaptan a todo tipo de dietas, intolerancias, alergias o necesidades de los invitados.

La cocina de Esther y Nacho Manzano está basada en la tradición renovada, las raíces, el respeto por el producto, la inmediatez y evolución. Estos valores se trasladan a sus espacios y servicios de catering, donde todo el banquete se cocina in situ, tanto en sus espacios propios como en los espacios exclusivos y fincas privadas donde ofrecen sus servicios.

El menú incluye: aperitivos, buffets de cocina en directo, menú, mantelería, vajilla, cristalería, adornos florales y minutas, así como traslado de cocinas, personal de cocina y sala, menaje, cubertería, vajilla, cristalería y  barra libre y DJ.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic