Delicious Catering premium

Catering para bodas

C/ Las Balsas, 1, Logroño, La Rioja

Teléfono 941123485 Mapa

Delicious Catering

Presupuesto

Delicious Catering

| C/ Las Balsas, 1, Logroño (La Rioja)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Delicious Gastronomía es una empresa joven en el sector del catering, con toda una vida dedicados a la hostelería. 

Después de una larga trayectoria dedicada a la restauración, sus fundadores Pilar y Alberto deciden embarcarse en esta aventura, con el objetivo de ofrecer sus servicios de una manera distinta, con profesionalidad y creatividad, convirtiéndose en una de las mejores empresas de catering en su sector.

Ofrecen a los novios todo lo necesario para organizar cualquier evento: banquetes de boda, bautizos, comuniones, coffee break, desayunos, menús tradicionales, cócteles, celebraciones de empresas o particulares, etc.
Además disponen de diferentes espacios para la celebración de eventos, entre ellos varias bodegas y el emblemático Circulo Logroñes. Se adaptan en todo momento a los gustos y necesidades de los novios, adaptando sus menús a sus exigencias. Con una cocina  tradicional con toques personales, cuentan con la opción de adaptar los menús a : Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. En caso de que los novios lo soliciten, en Delicious Catering sirven una deliciosa tarta de boda.

Ofrecen una amplia gama de servicios para hacer del evento único e inolvidable: food trucks, Carpas, mobiliario, cualquier tipo de instalación, ceremonia civil, grupos musicales, dj, photo call, candy bar, animacion, etc... Disponen de toda la maquinaria necesaria para ofrecer los mejores servicios en cualquier lugar. 

Si tienes una idea sobre tu día especial, cuéntala a Delicious Catering y ellos la harán realidad.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic