Doña Francisquita premium

Catering para bodas

C/ Antonio Alcaide Sánchez, 11, Torremolinos, Málaga

Teléfono 952376162 Mapa

Doña Francisquita

Presupuesto
El menú de boda es un aspecto importante a la hora de causar una buena impresión a los invitados y conseguir un buen recuerdo del enlace. En Doña Francisquita encontrará una empresa con más de 25 años de experiencia en la organización del banquete de bodas que se encargará de que tanto los novios como los invitados salgan satisfechos con el menú.

Le ofrecerán productos de una altísima calidad, elaborados con el máximo detalle y sin olvidarse de la cantidad. Consiguen elaborar un menú totalmente adaptado a las preferencias de los novios en el que cubren todas sus necesidades. Su servicio de catering está meticulosamente cuidado en cada detalle para que nada salga mal en un día tan importante para los novios.   

Disponen de una amplia variedad de menús veganos, vegetarianos, para celiacos o sin lactosa con los que conseguirán adaptarse a las necesidades alimentarias de cada comensal. Su equipo de chefs diseñarán cada menú atendiendo a las preferencias y exigencias de los novios, aportando todo lo necesario para hacer de la celebración un momento único e inolvidable. 

Les define la fusión de la cocina tradicional con la de vanguardia mediante el uso de ingredientes de la más alta calidad. El sabor, diseño y textura de los platos conseguirán hacer las delicias de todos los comensales. Basado en un estilo de cocina meticuloso en el que la materia prima es tratada con especial cuidado consiguen unos platos de difícil reproducción y con el que los novios conseguirán triunfar. 

Doña Francisquita se implica en la celebración de principio a fin, asesorando a los novios en la elección del menú o creando un espacio mágico a través de una decoración exquisita y cuidada. Además, cuentan con todo tipo de medios, servicios e instalaciones con los que conseguirán que su boda sea un éxito rotundo. Existe la posibilidad de contratar servicios de iluminación, flores, DJ, rincón de mojitos, carrito de golosinas, cortador de jamón o photocall entre muchos otros. 

Confíe en el personal de Doña Francisquita, conseguirán que su boda esté cuidada hasta el último detalle para que los novios tan solo tengan que preocuparse de disfrutar en el día más importante de sus vidas.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic