Catering para bodas

Goizeko Catering

Calle del Comandante Zorita, 37, Madrid, Madrid
Catering Goizeko desempeña su labor profesional desde el año 1994, contando desde sus inicios con un gran prestigio, y continuando en la actualidad con la misma filosofía de trabajo, aunque con más medios y experiencia; a criterio de nuestros clientes, utilizan una palabra mágica: sumamente satisfechos.

En nuestro Catering disponemos de un gran equipo de profesionales que llevan trabajando durante años en la alta restauración de Madrid, siempre con un servicio impecable, profesional y eficaz.

Catering Goizeko ofrece servicios tanto a empresas como a particulares, amoldándonos siempre a las necesidades del cliente. No solo cuidamos nuestra cocina de alta calidad, también la elección de cada detalle. Sólo así conseguimos llevar hasta la mesa de nuestros clientes un servicio exclusivo y de calidad.

Catering Goizeko dispone de toda la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier tipo de evento, siempre con la máxima dedicación para que todo salga perfecto.

Nuestra implicación es plena en todo momento, colaborando activamente con nuestros clientes para que todos los detalles queden perfectamente definidos y su celebración resulte un éxito asegurado.

Nuestros clientes tienen a su disposición espectaculares fincas para sus celebraciones, tales como: Molino Rosales, Finca Lasmargas, El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana…
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Momem Fotografía

Fotógrafos de bodas, Madrid

Los reportajes de Momen Fotografía se caracterizan por estar formados de imágenes naturales llenas de emoción y de fotografías divertidas con una...

Más Info
img1

Club de Tiro

Fincas para bodas, Madrid

Club de Tiro Madrid es el lugar perfecto para celebrar, a tan solo 5 minutos del centro de Madrid, esta rodeada de la belleza de los parajes de...

Más Info
img1

Fotografía y Estilo

Fotógrafos de bodas, Madrid

Fotografía y Estilo es el proyecto de fotografía social dirigido por el fotógrafo Roberto Maroto Polo. Titulado en fotografía profesional por...

Más Info
img1

THE 2ND SKIN CO.

Talleres de novia, Madrid

En el momento en el que nos encontramos, donde las bodas y los eventos especiales fueron aplazados en el tiempo, desde THE 2ND SKIN CO. hemos...

Más Info
MÁS PROVEEDORES