Catering para bodas

Mahercatering

C/ Villanueva, 2. Esc 2, 3ºB, Madrid, Madrid
Mahercatering tiene más de 30 años de trayectoria ofreciendo una de las propuestas más innovadoras a escala nacional. Dispone de un servicio especializado en bodas, garantizando una experiencia gastronómica y visual única e inolvidable.

Cuenta una gran variedad de registros gastronómicos, apegándose a un estilo de cocina basado en la cercanía del producto de la tierra, acompañado de las tendencias  modernas. 

Debido a su excelencia y dedicación, ha sido reconocida con múltiples premios, entre los que se encuentran “Uno de los 10 mejores platos de la década", otorgado por Madrid Fusión y Premio Marqués de Desío, por la Academia Española de Gastronomía.
 
La esencia de sus platos se destaca por la vanguardia creativa y la calidad de sus productos, por lo que presenta una suculenta combinación entre la nueva cocina y los sabores tradicionales; deleitando a sus comensales con sabores exóticos, nuevas texturas y una visión innovadora de la comida de siempre; distinguiéndose por la sostenibilidad, técnica e innovación.

Entre sus servicios de estaciones dispone de puesto de jamón con cortador, de quesos, de mojitos y barreños de latón con cerveza, fuente de chocolate, barra libre, mantelería y adornos florales; adaptándose a las preferencias de menú de cada pareja y haciendo las modificaciones que deseen para cumplir con sus expectativas. Además, incluyen diferentes tipos de recenas y de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Mahercatering también sirve la tarta de boda, aunque los novios pueden llevar su propia tarta sin ningún coste adicional.

Sus profesionales cocinan siempre en el lugar del evento, poniendo a disposición el traslado de sus cocinas para garantizar la calidad de sus productos. 

El equipo de Mahercatering, brinda asesorías en las que les presentan a los novios ideas y propuestas para que su boda sea lo que siempre soñaron; incluyendo en el servicio todo lo necesario para la celebración, como: carpas, música, baños portátiles; para que los recién casados solo se preocupen por disfrutar su día especial y por compartir con sus invitados.

Para garantizar la calidad del servicio y poder dedicarle el tiempo necesario a la organización del festejo, se sugiere contactar con Mahercatering con antelación. Estarán encantados de atenderle.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Chaqué Inglés

Trajes de novio, Madrid

Chaqué Inglés es una empresa especializada en la venta y alquiler de chaqués, semilevitas y trajes de calle. Además, disponen de una amplia gama de...

Más Info
img1

El Arte de Vera

Fotógrafos de bodas, Madrid

Este estudio de Madrid está formado por un grupo de profesionales del sector audiovisual con más de diez años de experiencia. Cámaras, editores de...

Más Info
img1

Sassot Sound

Decoración para bodas, Madrid

Sassot Sound es una empresa de servicios audiovisuales y de producción de eventos sociales y corporativos que desde 1996 trabaja con el objetivo de...

Más Info
img1

Fígara

Complementos Novia, Madrid

Fígara es una marca de moda, zapatos y complementos creada en 2016 por Marta Echávarri, Ana Botella y Beatriz Iraburu. Aboga por la tradición...

Más Info
MÁS PROVEEDORES