Catering para bodas

Mesa de Temporada

Camino de las Huertas, 18, locales 3-4, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mesa de Temporada Catering es una empresa con una amplia experiencia consolidada en el Sector Catering y Eventos. A los profesionales de Mesa de Temporada les impulsa la pasión por el trabajo bien hecho. Por eso, tras más de 12 años de trayectoria, trabajan con la misma ilusión y dedicación, manteniendo sus pilares fundamentales, basados en la calidad, servicio personalizado, flexibilidad, transparencia y mejora continua.

El equipo, proveniente de distintos ámbitos empresariales cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería y organización de eventos.

Mesa de Temporada ofrece una solución integral a sus clientes que buscan un servicio de Bodas, ofreciendo por un lado un excelente servicio de catering y por otro, todo tipo de facilidades para que ese día resulte todo perfecto: Carpas e Iluminación, Baños portátiles, Tarimas, Mobiliario y Chill Out, Decoración, Flores, Photocall, Servicio de DJ, Grupos de música en directo, Servicio de Autobuses, Servicio de Wedding Planner, etc, etc.

La Cocina de Mesa de Temporada es casera y tradicional con un toque sofisticado, moderno y actual. Está basada en la dieta mediterránea, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier tipo de celebración. Personalizan todos sus menús, adaptándose a los gustos y preferencias de los novios, diseñándoles así propuestas a medida. Además, elaboran comidas especiales para alergias, intolerancias, vegetarianos, veganos y todo tipo de restricciones alimentarias.

Dispone de espacios y fincas para la celebración del banquete, con ubicaciones excelentes en las afueras de Madrid, trabajando en exclusividad con algunas de ellas.

Para contratar los servicios de Mesa de Temporada, hay que realizar una reserva para bloquear la fecha de 2000 € y pagar el 75% de la cantidad restante 30 días antes de la boda; realizando el último pago el día posterior a la Boda.

No dude en contactar con Mesa de Temporada, pues su equipo les asesorará en todo momento y su combinación de gastronomía, montaje y puesta en escena, garantizan momentos impecables, llenos de diversión e interacción con los novios; con el propósito de convertir su día especial en una experiencia única e inolvidable.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Club de Tiro

Fincas para bodas, Madrid

Club de Tiro Madrid es el lugar perfecto para celebrar, a tan solo 5 minutos del centro de Madrid, esta rodeada de la belleza de los parajes de...

Más Info
img1

Elite bodas wedding planners

Organización de bodas, Madrid

En Elite Wedding Planners se encargan de la organización y decoración de bodas para tu día tan especial. Son expertos en organización de eventos en...

Más Info
img1

The Blue Rhino Photo Safaris

Viajes de novios, Madrid

The Blue Rhino Photo Safaris ofrecen la organización de viajes de placer tanto para parejas casadas como recién casadas. Les avalan veinte años...

Más Info
img1

Jonatan Blanco & Cia

Música para bodas, Madrid

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la...

Más Info
MÁS PROVEEDORES