Catering para bodas

El Puchero de Plata

C/ Santa Fe, 4, local 5, Pozuelo de Alarcón, Madrid
El Puchero de Plata es una prestigiosa empresa de catering, reconocida dentro del sector de los eventos sociales y empresariales. Cuenta con amplia experiencia en bodas, haciendo que la celebración de ese día especial se única, especial e inolvidable tanto para los novios, como para sus invitados.

Su gastronomía se distingue por platos nacionales y mediterráneos, elaborados con productos y materia prima de primera calidad, que son potenciadas con las mejores técnicas culinarias.

El menú de bodas es completamente personalizado según los requerimientos del cliente, con posibilidades de realizar platos especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos, con el propósito de cumplir con las expectativas de los novios y brindarles todo lo necesario para festejar su día como siempre lo han soñado. 

La recena y la barra libre van incluidas dentro del menú, contando con 1 camarero por cada 8 o 10 personas para la cobertura del evento y máxima atención a los asistentes.

Todos los platos son elaborados en el lugar del evento por el equipo de profesionales de la compañía. En caso de que el establecimiento no cuente con cocina en sus instalaciones, se instala todo lo necesario para hacer todas las preparaciones en el momento y asegurar la calidad y frescura de todos los alimentos a consumir.

Aunque la empresa sirve la tarta de bodas, los novios tienen la posibilidad de llevar una de su preferencia, sin ningún tipo de recargo adicional; entregando el Registro Sanitario correspondiente y cumpliendo con requisitos como transporte y cadena de frío para garantizar la calidad de todos los productos ofrecidos en la celebración.

Además, también dispone de toda la infraestructura necesaria para la celebración de la boda, como carpas, música, baños portátiles y todo lo que deseen los protagonistas del evento.
El Puchero de Plata, trabaja en exclusividad con el espacio y servicio de restauración de la Real Fábrica de Tapices, un lugar exclusivo en el centro de Madrid.

Si sueña con hacer del día de su boda una experiencia que perdure por siempre entre sus mejores vivencias, no dude en contactar con El Puchero de Plata. Estarán encantados de atenderle y de brindarle asesoría especializada para que disfrute al máximo su ocasión especial.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Bodas Planchuelo

Fotógrafos de bodas, Madrid

Las fotos de vuestra boda serán el mejor recuerdo de este día tan importante para vosotros. Jorge Planchuelo es un fotógrafo que ha dedicado toda...

Más Info
img1

Marcela and Co

Complementos Novia, Madrid

Marcela & Co es una tienda online especializada en el diseño de tocados, diademas, pamelas, sombreros, pendientes, bolsos y guantes. Sus tocados...

Más Info
img1

Fátima González Atelier

Vestidos de novia, Madrid

Cercanía, sencillez y elegancia son los valores que definen a Fátima González Atelier. Desde su espacio de costura situado en Madrid, diseña cada...

Más Info
img1

Iberocab

Coches de boda, Madrid

La empresa Iberocab es fruto de la pasión por los coches de Óscar, su fundador, desde pequeño vinculado al mundo del motor. Es en 2016 cuando Rosa...

Más Info
MÁS PROVEEDORES