Zalacaín Catering premium

Catering para bodas

Paseo del Club Deportivo Número 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono 917997190 Mapa

Zalacaín Catering

Presupuesto
Zalacaín Catering ofrece a sus clientes una puesta en escena excepcional. Su concepto gastronómico se basa en la excelencia de la materia prima y sus productos de temporada de mejor calidad. Sus ingredientes aportan luz a cada plato elaborado, desde la experiencia culinaria de su equipo de cocina.

Reconocidos por su extraordinario servicio, arte de mesa exclusivo y equipos con las mejores tecnologías, el éxito  de Zalacaín Catering se basa en su amplia experiencia creando ambientes mágicos para tu día más especial, de la mano de excelentes platos elaborados con los mejores productos.

Ofrece sus servicios en el lugar que los novios deseen, con una atención excepcional, poniendo un camarero por mesa y dos jefes de sala. Los cocineros de Zalacaín Catering cocinan en el lugar del banquete. Preparan la comida al momento, manteniendo la calidad que caracteriza a la empresa.

Se especializan en cocina mediterránea y cocina de mercado, siempre con la opción de adaptar o modificar los menús. Realizan una degustación del menú con diferentes platos, adaptándose a los gustos de los novios. Además, disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Zalacaín Catering también sirve la tarta de boda, decorándola acorde a la temática de la boda y los gustos de los novios. Si los novios desean, pueden llevar su propia tarta, sin ningún recargo adicional.

Ofrecen servicio de barra libre, con una duración de cuatro horas y con DJ incluído durante esas horas; este horario se puede ampliar sobre la marcha. Además, su servicio de recena está incluído en su oferta de cuatro horas de barra libre y ofrecen la opción de personalizar en función de la temporada. 

Sus profesionales se encargan de montar toda la logística para la preparación: hornos, mesas calientes, cocinas de fuego y todo lo necesario para que el día más especial de los novios salga perfecto… solo deberán disfrutar, sin preocuparse por nada. Además, disponen de acuerdos con espacios como Finca Soto Mozanaque y la Finca Club de Somosaguas.

Si deseas reservar la fecha, Zalacaín Catering solicita la firma de un contrato con una fianza de 3000 €. Para el resto de los pagos, se debe abonar el 50% de la previsión de la boda la misma semana, y el reto del monto, posterior a la boda.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic