Tuboda

La mejor selección

Cortijos para bodas

Cortijo la Tijera

Carretera BA-058 Mérida - Don Álvaro, km 4, Mérida, Badajoz

Teléfono 625588358 625588358 Mapa

Cortijo la Tijera

Presupuesto

Cortijo la Tijera

| Carretera BA-058 Mérida - Don Álvaro, km 4, Mérida (Badajoz)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

El Complejo Hostelero Cortijo La Tijera tiene todo lo que necesitáis para hacer que vuestra boda sea distinguida. Se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de Mérida, en un enclave natural con muchos espacios al aire libre y magníficas vistas.


¿Cómo es el espacio?


Ofrecen diferentes ambientes para cada momento:



Si queréis una ceremonia de ensueño al aire libre, podéis hacerlo en un gran jardín que preparan con todo detalle: alfombra roja, antorchas, megafonía, etc.

Para el cóctel disponen de una terraza antigua, muy acogedora con novedades que sorprenderán a todos los invitados. Cuentan con sus pirámides en la que presentan exquisitas cucharillas y brochetas, además de cortador de jamón in-situ, sangría de cava y rebujito en cubas de madera, venenciador de manzanilla, música en directo, etc.

Para el gran banquete, existe una amplia gama de platos con múltiples combinación, innovadores sorbetes, y unos postres revolucionarios. Todo esto en un salón impresionante de uso exclusivo, con capacidad para 600 comensales.

Finalizado el banquete, se pasa a la barra libre en la discoteca con terraza, también de uso exclusivo, donde podéis bailar con la música de nuestro dj, o si lo deseáis se puede contratar una Orquesta.




Nuestros Servicios


Siempre recibiréis asesoramiento personalizado, estos profesionales os ayudarán en la organización de todo el evento, con un trato profesional y personal.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic