Cortijos para bodas

Cortijo la Tijera

Carretera BA-058 Mérida - Don Álvaro, km 4, Mérida, Badajoz
El Complejo Hostelero Cortijo La Tijera tiene todo lo que necesitáis para hacer que vuestra boda sea distinguida. Se encuentra a tan solo cuatro kilómetros de Mérida, en un enclave natural con muchos espacios al aire libre y magníficas vistas.

¿Cómo es el espacio? Ofrecen diferentes ambientes para cada momento:
Si queréis una ceremonia de ensueño al aire libre, podéis hacerlo en un gran jardín que preparan con todo detalle: alfombra roja, antorchas, megafonía, etc.
Para el cóctel disponen de una terraza antigua, muy acogedora con novedades que sorprenderán a todos los invitados. Cuentan con sus pirámides en la que presentan exquisitas cucharillas y brochetas, además de cortador de jamón in-situ, sangría de cava y rebujito en cubas de madera, venenciador de manzanilla, música en directo, etc.

Para el gran banquete, existe una amplia gama de platos con múltiples combinación, innovadores sorbetes, y unos postres revolucionarios. Todo esto en un salón impresionante de uso exclusivo, con capacidad para 600 comensales.

Finalizado el banquete, se pasa a la barra libre en la discoteca con terraza, también de uso exclusivo, donde podéis bailar con la música de nuestro dj, o si lo deseáis se puede contratar una Orquesta.

Nuestros Servicios: Siempre recibiréis asesoramiento personalizado, estos profesionales os ayudarán en la planificación de todo el evento, con un trato profesional y personal.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Badajoz Fotográfico

Fotógrafos de bodas, Badajoz

Badajoz Fotográfico es un estudio formado por un equipo joven de fotógrafos pero con una larga tradición fotográfica familiar que se remonta a...

Más Info
img1

Hotel Acosta Centro

Hoteles para bodas, Badajoz

Este exclusivo lugar os ofrece todas las comodidades para hacer de vuestra boda, un día inolvidable. Hotel Acosta Centro es un lugar bonito, con...

Más Info
img1

Dear Meissa

Vestidos de invitadas, Badajoz

El día de tu boda es un momento para soñar y ser feliz, en el que el vestido de novia siempre debe acompañar para hacerte sentir mágica, pero sin...

Más Info
img1

Raul Gallego Atelier

Talleres de novia, Badajoz

Raúl Gallego Atelier es un templo para soñar. Gallego es un diseñador de los de siempre, artesanal, cuida hasta el más mínimo detalle. Sabe...

Más Info
MÁS PROVEEDORES