Tuboda

La mejor selección

Cortijos para bodas

Hacienda El Rosalejo

Carretera de Villamartín a Ubrique, km 6,600, Villamartín, Cádiz

Teléfono 630714537 630714537 Mapa

Hacienda El Rosalejo

Presupuesto
Este espectacular cortijo andaluz ofrece diferentes espacios ideales para la realización de un banquete de bodas perfecto para los amantes de las buenas carnes y de las tradiciones del sur de España.

¿Cómo es el espacio?

La Hacienda cuenta con un magnífico patio andaluz y tiene diversos salones, los cuales pueden acoger a 400 invitados. Tenéis la posibilidad de realizar fiestas privadas en la bodega que data del siglo XVIII, un lugar decorado con las barricas de roble de Francia.

Dispone de uno de los restaurantes de más calidad de la provincia que recoge los productos de su propia huerta para realizar menús de temporada que se sustituyen constantemente para ofrecer lo más nuevo a los clientes. La venta tiene, por su parte, capacidad para 150 invitados y una terraza.

Las habitaciones del hotel se caracterizan por la paz que proporcionan. Los únicos sonidos que escucharéis desde ellas serán el canto de los pájaros, los trotes de los caballos o los mugidos de los toros. Además, tienen todas las facilidades para que podáis disfrutar de una estancia placentera:
Conexión internet, TV y DVD
Centralita telefónica
Aire acondicionado
Cuarto de baño

Nuestros Servicios

El equipo de profesionales de la Hacienda El Rosalejo se centrará en atender todas vuestras necesidades y se adaptará a vuestros gustos para que todo salga mejor de lo que siempre os habíais imaginado.

Productos de gran calidad

La especialidad de la casa es la carne de alta calidad la cual proviene de la pampa argentina y de las sierras del norte de España. La cocina sorprende con nuevas recetas actuales y cuenta con una espectacular bodega ideal para regar las carnes con los mejores caldos.

Otras instalaciones

Dispone de dos canchas de tiro de hélices y dos canchas de tiro al plato en las que podréis pasar una jornada de entretenimiento con la familia.

Otros servicios
De carácter privado: bautizos, eventos familiares, etc.
De carácter profesional: reuniones de trabajo, consejos, convenciones, etc.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic