Cortijos para bodas

Hacienda El Rosalejo

Carretera de Villamartín a Ubrique, km 6,600, Villamartín, Cádiz
Este espectacular cortijo andaluz ofrece diferentes espacios ideales para la realización de un banquete de bodas perfecto para los amantes de las buenas carnes y de las tradiciones del sur de España.

¿Cómo es el espacio?

La Hacienda cuenta con un magnífico patio andaluz y tiene diversos salones, los cuales pueden acoger a 400 invitados. Tenéis la posibilidad de realizar fiestas privadas en la bodega que data del siglo XVIII, un lugar decorado con las barricas de roble de Francia.

Dispone de uno de los restaurantes de más calidad de la provincia que recoge los productos de su propia huerta para realizar menús de temporada que se sustituyen constantemente para ofrecer lo más nuevo a los clientes. La venta tiene, por su parte, capacidad para 150 invitados y una terraza.

Las habitaciones del hotel se caracterizan por la paz que proporcionan. Los únicos sonidos que escucharéis desde ellas serán el canto de los pájaros, los trotes de los caballos o los mugidos de los toros. Además, tienen todas las facilidades para que podáis disfrutar de una estancia placentera:
Conexión internet, TV y DVD
Centralita telefónica
Aire acondicionado
Cuarto de baño

Nuestros Servicios

El equipo de profesionales de la Hacienda El Rosalejo se centrará en atender todas vuestras necesidades y se adaptará a vuestros gustos para que todo salga mejor de lo que siempre os habíais imaginado.

Productos de gran calidad

La especialidad de la casa es la carne de alta calidad la cual proviene de la pampa argentina y de las sierras del norte de España. La cocina sorprende con nuevas recetas actuales y cuenta con una espectacular bodega ideal para regar las carnes con los mejores caldos.

Otras instalaciones

Dispone de dos canchas de tiro de hélices y dos canchas de tiro al plato en las que podréis pasar una jornada de entretenimiento con la familia.

Otros servicios
De carácter privado: bautizos, eventos familiares, etc.
De carácter profesional: reuniones de trabajo, consejos, convenciones, etc.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Detiqeta

Música para bodas, Cádiz

Si queréis convertir vuestra boda en un recuerdo inolvidable para todos los asistentes puede que el grupo Detiqeta sea lo que estáis buscando. Este...

Más Info
img1

Anhet Design

Vestidos de novia, Cádiz

ANHET es una firma slow fashion, que ofrece una manera alternativa para consumir de forma más consciente y responsable, dando la oportunidad de...

Más Info
img1

Floristería Marina

Floristerías, Cádiz

Floristería Marina es una empresa joven especializada en bodas y con la que conseguiréis el ramo de novia perfecto.

Más Info
img1

Fotografía Javier Sojo

Fotógrafos de bodas, Cádiz

La empresa Javier Sojo está formada por Mayte y Javier, pareja que con sus fotografías conseguirá llegar a lo más profundo de vuestra alma....

Más Info
MÁS PROVEEDORES