Flor Fruits Eventos premium

Detalles de boda

Ganeta Kalea, 6, Getxo, Vizcaya

Teléfono 625708516 , 688754864 Mapa

Flor Fruits Eventos

Presupuesto
Flor Fuir Eventos es un taller florar formado por Elena, Ane y Begoña, apasionadas de  la decoración floral para bodas y eventos. La pasión que ponen en su trabajo les permite ofrecer a sus clientes un producto y diseño original, siempre adaptado a los gustos y tendencias del momento. 

Están en continuo proceso de actualización e innovación para ofrecer a los novios un producto original y único que ayude a crear un ambiente de ensueño en un día tan especial. Su producto estrella son las Flor Fruits Box, cestas de flores y frutas que darán a su boda un colorido y frescura inigualables. 

Disponen de un servicio de asesoramiento personalizado mediante el que trabajarán con los novios para conseguir una boda de ensueño y totalmente adaptada a sus gustos. Gracias a ese toque original que les caracteriza pueden garantizar a los novios una boda única, diferente y original. Cada boda en la que trabajan es distinta, ya que adaptan sus servicios a los gustos de los novios y juegan con el entorno para crear un ambiente único.

Les gusta conocer a los novios en persona para conocer sus gustos y programar un plan organizado en el que se puedan sentir partícipes de la decoración. Por eso recomiendan solicitar cita previa y comenzar a trabajar con la mayor antelación posible.

Disponen de todo tipo de flores (naturales, temporada, artificiales, silvestres o exóticas) para ajustarse al estilo y gustos de sus clientes. Se encargan tanto de la decoración de la iglesia y el lugar de la celebración como del coche, ramo o tocados de todo tipo.  Decoran techos, paredes o árboles por igual, les gusta ser originales y no temen en innovar y estudiar las ideas de los novios.

Se desplazan al lugar de la celebración y adaptan las flores que van a utilizar al entorno, dependiendo de si es un espacio cerrado o abierto, la amplitud, muebles, iluminación o si se trata de una ceremonia religiosa o civil. Estudian todos los factores con el objetivo de conseguir el mejor resultado y que los novios queden lo más satisfechos posible.

Aunque se desplazan a cualquier lugar, ponen a disposición de sus clientes un servicio de venta online con el que podrán contratar productos de decoración para cualquier evento. Si desea más información puede ponerse en contacto con ellas, le darán todos los datos y facilidades para que les sea posible empezar a trabajar en la decoración de su boda cuanto antes.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic