Latechic premium

Detalles de boda

C/ Tramontana, 24, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono 650304228 Mapa

Latechic

| C/ Tramontana, 24, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

En LateChic, la marca de detalles para invitados hechos a mano, los novios encontrarán productos originales, personalizables y decorativos. Los detalles son su pasión, son especialistas en presentar las bebidas de toda la vida, chocolates, cafés, infusiones y limonadas, de una forma novedosa y decorativa. Sus diseños no dejan indiferentes a nadie. 

Cada detalle es consumible y personalizable: los novios eligen el mensaje, el contenido y el diseño. Y se pueden ofrecer tanto en la recena como en la mesa dulce o de recuerdo.

En LateChic conocen la importancia del día de la boda, por lo que ponen todo su mimo e ilusión en crear detalles personalizados para cada evento. Bajo el lema “Al corazón se llega con pequeños detalles, si los detalles salen del corazón” sus profesionales se encargan de preparar detalles para invitados, y ofrecen servicio para montar rincones decorativos o “cozy corners”, donde los invitados podrán disfrutar de sus productos, dando un toque original a cada boda.

Sus productos están hechos para los novios que buscan un regalo diferente y único. Se adaptan a las preferencias de cada cliente, ofreciendo diferentes posibilidades. Entre sus productos destacados se encuentra la bola de chocolate caliente; bola de cappuccino; bola de limonada rosa…

Realizan pedidos a toda España y los novios pueden disfrutar de descuentos especiales por volumen: a partir de 50 unidades 15% de descuento, a partir de 100 unidades 25%.

Opiniones

joaquincastiella 12 de diciembre de 2019

PUNTUAL Y A NUESTROS INVITADOS LES ENCANTO

puntual, perfecto y a nuestros invitados les encantó, repetiremos!!

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic