Palacio Carlos III premium

Espacios singulares

Ctra. Segovia 5, La Granja de San Ildefonso, Segovia

Teléfono 636120500 Mapa

Palacio Carlos III

Presupuesto

Palacio Carlos III

| Ctra. Segovia 5, La Granja de San Ildefonso (Segovia)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Situado en el privilegiado Real Sitio de San Ildefonso, próximo a Madrid, el Palacio de Carlos III se halla a dos minutos del casco antiguo, con hermosas iglesias y la impresionante Colegiata del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Y a la vez cuenta con marcos incomparables si vuestra elección es una ceremonia civil.

Sus espacios con más de doscientos años de historia, han sido recientemente rehabilitados y disponen de varios espacios con capacidad para más de 400 invitados, y dotado de todos los servicios necesarios para que todo tipo de eventos resulte magistral, con servicios de calidad acordes al entorno. Sus jardines históricos serán el escenario perfecto para cualquier celebración, los árboles centenarios, su frondosa vegetación y las piedras centenarias que los adornan, hacen de ellos un lugar cautivador en el que vuestros invitados se sorprenderán.

Celebran en exclusividad un evento por día, alquilando únicamente el espacio, sin servicio de restauración y facilitando a los novios contactos de catering. El Palacio de Carlos III es el lugar ideal para una boda de ensueño que se adapta a los gustos de cada pareja.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic