Los Arcos de Fuentepizarro premium

Fincas para bodas

Ctra. Guadarrama al Escorial, Km. 3.400, San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Teléfono 918500200 Mapa

Los Arcos de Fuentepizarro

Presupuesto

Los Arcos de Fuentepizarro

| Ctra. Guadarrama al Escorial, Km. 3.400, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Con su exclusiva finca en la sierra de Madrid y cocina propia galardonada con Estrella Michelín, de la mano del chef Pepe Rodríguez encargado de la restauración, Los Arcos de Fuentepizarro es el lugar ideal para la celebración de una boda.

Los novios podrán celebrar cada momento del enlace en sus espacios, tanto en preciosos patios exteriores como en su elegante salón interior. Ofrecen exclusividad de una sola celebración al día, que incluye una suite nupcial, Dj y la ya mencionada cocina galardonada con Estrella Michelín, con el chef Pepe Rodríguez al frente de su restauración. 

Se especializan en cocina tradicional adaptada a banquetería. Modidican los menús según las necesidades de los invitados, teniendo en cuenta alergias, intolerancias y especificidades alimenticias.

En Los Arcos de Fuentepizarro los novios podrán disfrutar de una celebración inolvidable, hecha a su medida.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic