Tuboda

La mejor selección

Fincas para bodas

Castillo de Arteaga

Calle Gaztelubide, 7, Gautéguiz de Arteaga, Vizcaya

Teléfono 946240012 946240012 Mapa

Castillo de Arteaga

Contactar
Castillo de Arteaga se encuentra en el corazón de la reserva de Urdaibai con la espectacular belleza de esta torre neogótica de piedra caliza y mármoles de Ereño. 

El castillo y su gran comedor, con una capacidad de 230 personas, que puede ampliarse a 330 y 480 personas en función de las estancias que se habiliten, son un marco ideal para la organización de bodas de todo tipo. Todo ello unido a las posibilidades del entorno y las actividades que en él se ofrecen, hacen del castillo un excelente eje para cualquier tipo de celebración.  

En su restaurante encontrará un espacio agradable e íntimo dónde llevar a cabo su boda en la que tan sólo precise de un ambiente exquisito, un servicio atento y una carta de alta cocina. Éste despertará sus sentidos e impresionará a sus comensales con sus suculentos menús.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic