Finca La Concepción premium

Fincas para bodas

Carretera de Istán Km. 2.300, Marbella, Málaga

Teléfono 667655509 , 952814013 Mapa

Finca La Concepción

Presupuesto
La Concepción de Marbella es el lugar perfecto para la de bodas y eventos. A cinco minutos del centro de Marbella, los novios pueden disponer de un sinfín de rincones, para diseñar el evento a medida y hacer realidad sus deseos en el día más importante de sus vidas.

Sus eventos son atendidos por un equipo de profesionales altamente experimentado y con más de 20 años de experiencia, siendo su principal objetivo el cumplir los deseos de los novios.

Con una capacidad de hasta 1000 personas, celebran desde eventos íntimos y pequeños hasta grandes eventos. Para garantizar la máxima calidad, celebran un evento por día, enfocándose en las necesidades de cada pareja. Su menú incluye coctel, menú en mesa y barra libre, con la posibilidad de diseñar un menú según las necesidades de cada cliente.  Además, cuentan con la posibilidad de alquilar el espacio, sin el servicio de restauración.

Los novios podrán elegir si disfrutar de la tarta de la boda servida por La Concepción de Marbella, o si llevar su propia tarta, sin recargos adicionales.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic