Fincas para bodas

Finca Prados Moros

Km 0,3, M-600, Guadarrama, Madrid
Ubicada en un enclave natural único, la Finca Prados Moros es el lugar ideal para las celebraciones. Cuenta con todos los permisos y licencias necesarios para realizar bodas de ensueño en sus instalaciones.

Sus 72 hectáreas de terreno, hacen de la finca un lugar único para una celebración inolvidable en vuestro día más especial. A los pies de la Sierra de Guadarrama, con vistas al monte Abantos y a los Siete Picos, la finca se encuentra tan solo a 35 minutos del centro de Madrid. Cuenta con distintos espacios totalmente preparados para cada momento. Con vistas al lago privado y rodeado de numerosas zonas ajardinadas donde pasear, la Finca Prados Moros es el lugar ideal para realizar un increíble reportaje fotográfico. Asimismo, dispone de zonas cubiertas y climatizadas para que nada pueda estropear el día: el zaguán para cóctel cubierto en caso de que sea necesario, el comedor y la zona de baile en el invernadero.

Su aparcamiento privado es ideal para coches y autobuses, y además cuenta con ropero, asistencia en los aseos y seguridad privada. Los novios solo deben disfrutar de día más especial, mientras que los profesionales de la Finca Prados Moros de encargan de cuidar todos los detalles con máximo mimo.

Con la celebración de una boda al día, los profesionales de la Finca Prados Moros ofrecen un servicio único y exclusivo, que se adapta a los gustos y necesidades de cada pareja. Se encargan de la ceremonia civil en la finca, planificando desde la coordinación del evento hasta la música, servicio de autobuses, decoración floral, carros de helado y cuatro horas de barra libre, con la posibilidad de ampliar una o dos horas más. Este servicio incluye DJ y recena. 

La Finca Prados Moros sabe que un día tan especial tiene que tener un menú a la altura, por lo que cuidan con esmero las materias primas, las elaboraciones y sus presentaciones, para sorprender a todos y cada uno de los invitados. Su cocina, propia y de producción, es un orgullo para la finca, siendo su sello de identidad.  Disponen de todo tipo de menús adaptados a cualquier alergia o intolerancia, así como menús 100% vegetarianos y veganos.

El alquiler de la finca se encuentra incluido en el precio del menú, siempre que el número de invitados sea igual o superior a 180 adultos (sábados de temporada alta), 150 adultos (viernes de temporada alta) y 120 (temporada baja y todos los domingos del año). La cantidad a abonar por invitado adulto depende de la temporada.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Click 10

Fotógrafos de bodas, Madrid

Click 10 nace en 1997, con propuestas que revolucionaron el concepto de fotografía social ya que su enfoque siempre ha sido captar la...

Más Info
img1

Condé de Diamante

Joyas para bodas, Madrid

Condé de Diamante es una firma-boutique de alta joyería Made in Spain, donde el diamante es el denominador común de todas sus creaciones, tanto de...

Más Info
img1

Jorge Juan Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Jorge Juan Joyeros es una empresa de Joyería de segunda generación. Sus comienzos datan de 1975, con la comercialización al sector profesional de...

Más Info
img1

Un Tacón Para Cada Ocasión

Complementos Novia, Madrid

La tendencia del momento y el placer de vestirse por los pies unidos en Un Tacón Para Cada Ocasión. Un tacón para cada ocasión nació hace 6 años...

Más Info
MÁS PROVEEDORES