Tuboda

La mejor selección

Fincas para bodas

Hotel Convento San Roque

Calle Campo de las Monjas, 2, Balmaseda, Vizcaya

Teléfono 946102268 946102268 Mapa

Hotel Convento San Roque

Presupuesto
En un entorno mágico y diferente, el CONVENTO San Roque da vida a un histórico monasterio de monjas Clarisas del S.XVII. En nuestro claustro interior tenéis la posibilidad de realizar la CEREMONIA OFICIAL, civil o religiosa, con un concejal del Ayuntamiento de Balmaseda. Con el objetivo de que vuestro enlace sea único y exclusivo, tenemos establecido la EXCLUSIVIDAD de celebrar una única boda al día.

Contamos con amplios salones con una capacidad de hasta 300 comensales, incluida una carpa exterior acristalada ubicada en la zona exterior ajardinada junto a nuestro porche, lugar ideal para disfrutar del aperitivo, además, de 19 HABITACIONES DEL CONVENTO que en su día fueron las antiguas celdas de las monjas que aquí habitaron.

Nuestra gastronomía basada en la cocina vasca tradicional, realizada siempre con los mejores ingredientes de mar y tierra, destaca por nuestros productos ecológicos de nuestra huerta, junto con la mejor selección de vinos y cavas propios. En nuestra amplia variedad de menús encontraréis, además, menús para veganos y vegetarianos, COMIDA ECO con la que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Y para los que queráis celebrar vuestro evento en otro espacio, desde el Convento San Roque contamos con un servicio de catering, para ayudaros a celebrar ese día tan especial donde más os guste, Puntuan Katering.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic