Tuboda

La mejor selección

Fincas para bodas

Hotel Palacio Urgoiti

Calle Arritugane, s/n, Mungia, Vizcaya

Teléfono 946746868 946746868 Mapa

Hotel Palacio Urgoiti

Presupuesto

Hotel Palacio Urgoiti

| Calle Arritugane, s/n, Mungia (Vizcaya)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Palacio Urgoiti es un hotel boutique, con campo de Golf - Pitch&Putt, piscina climatizada y Restaurante gastronómico y bistrot. Situado estratégicamente en Mungia, a 5 min del Aeropuerto de Bilbao y a tan sólo 15 min del Centro de Bilbao y de las playas de la Costa Vasca.

Levantado en Galdakao en el siglo XVII, tuvo que ser desmontado piedra a piedra en 1968 y posteriormente reconstruido entre 2004 y 2005 en Laukariz, después de un laborioso trabajo de traslado, ordenación y catalogación de las piedras que conformaban el palacio original.

Palacio Urgoiti dispone de diferentes comedores privados para celebraciones, terraza y una ermita en la que celebrar ceremonias civiles. Asimismo, ofrece una amplia y variada oferta gastronómica: Carta de Temporada y diferentes Menús en el Restaurante Harria, y una carta Bistrot, más informal, que se podrá disfrutar en la cafetería y en su agradable terraza exterior.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic