Tuboda

La mejor selección

Fincas para bodas

Olagorta

Camino Eguzkitza, 111, Berango, Vizcaya

Teléfono 630993734 630993734 Mapa
Olagorta es un restaurante para celebración de banquetes de boda y otros eventos situado en Vizcaya. A un paso de la civilización y en un paraje de ensueño se encuentra este caserío donde Aita Barandiaran encontró restos de civilización Musteriense.

En la historia reciente y a principio de los años 60 pasa a ser propiedad de Antonio Echevarri y Llano. Un enamorado del caserío con alma de artista. Hoy, la siguiente generación, lo ha renovado, conservando sus piedras y su esqueleto respetando su historia.

Organizan todo tipo de celebraciones: fiestas, aniversarios, homenajes, bodas, comuniones, etc. Cuentan con un aforo de 370 personas, varios salones y grandes jardines. Ofrecen un servicio de organización completo, desde la ceremonia hasta la preparación del banquete. Al hacer una única celebración al día, sus clientes disfrutan con total tranquilidad del evento.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic