La Quinta de Jarama premium

Fincas para bodas

Ctra de Burgos Km. 26, San Sebastián de los Reyes, Madrid

Teléfono 916589024 Mapa

La Quinta de Jarama

Presupuesto
La Quinta de Jarama es una amplia y magnífica finca perfecta para realizar todo tipo de eventos familiares. Cuenta con amplia experiencia celebrando eventos que construyen recuerdos.

Con una privilegiada ubicación, a tan solo 10 minutos de Madrid, podrás festejar tu boda, disfrutando de su exquisita gastronomía tradicional con toques de modernidad, siempre en constante renovación para seguir sorprendiendo y usando la mejor materia prima. Así como magníficos jardines y un servicio impecable, respaldado por un grupo hostelero con más de 80 años de historia, el equipo humano de La Quinta de Jarama garantiza el éxito de todas las bodas celebradas. 

Celebra eventos originales y divertidos para tus invitados en cualquier época del año, dados sus versátiles espacios; tiene un diseño interior precioso, obra de Pascua Ortega y unos espectaculares jardines con fuentes sonoras, salones con techos altos y escalinatas, porches… Dispone de espacios llenos de modernidad y belleza, ideal para comidas y cenas, así como amplios espacios de fiesta y zonas chill out, todas adaptadas con accesos para discapacitados.

La Quinta de Jarama puede albergar desde una boda pequeña hasta celebraciones grandes con numerosos invitados, donde podrás disfrutar tanto el cóctel como la ceremonia civil, sin límite de hora en las celebraciones. 

El equipo de cocina se encarga de realizar servicios exclusivos de catering, con platos selectos que combinan cocina tradicional con toques modernos. El menú incluye cocktail, entrante, carne y postre. Además, disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. Los precios van desde los 160 €,

Los profesionales de La Quinta de Jarama se encargan de proporcionar todo lo necesario para que no falte nada en el día especial. Por el pago de un precio fijo los novios e invitados podrán disfrutar de barra libre y dj para las fiestas, el personal, los equipos… Podrás disfrutar de una fiesta sin límites de hora.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic