Tuboda

La mejor selección

Fincas para bodas

Restaurante Bideko

Barrio Bideko, s/n, Lezama, Vizcaya

Teléfono 945890633 945890633 Mapa

Restaurante Bideko

Presupuesto
Restaurante Bideko, emblemático caserío ayalés del S.XVII con amplio bagaje histórico y profesional.

Situado en el valle de Ayala, a 25 min. de Bilbao y Vitoria alza su majestuosa figura el caserío Bideko. Rodeado del macizo de Gorbea y la Sierra Salvada, Bideko presenta el marco idóneo de celebración.

“Hay bodas con un aura especial, con una esencia casi mágica e inalterable con el paso del tiempo, bodas excepcionales, BODAS CON ALMA”

Rincones únicos, personalizados y que dejaran vuestra seña de identidad durante el día y su noche.

Un gran equipo profesional encargado de hacer tus sueños realidad.

Un bello entorno paisajístico como telón de fondo, la naturaleza como silencioso y fiel testigo del enlace, una exclusiva y elegante escenificación de ceremonia que dejará huella en la retina de todos los partícipes.

Regentado por la familia Guinea desde hace más de dos siglos y fiel a la filosofía e idiosincrasia que caracteriza su cocina, Fco. Javier Guinea ha sabido recoger y ensamblar en su cocina lo mejor del pasado y presente, cocina vasca tradicional con toques de innovación, deleite de los paladares más exigentes.

Bideko se caracteriza y diferencia por la calidad de la materia prima que compone su platos, así como por la cuidada y profesional atención personalizada hacia el cliente.

El caserío Bideko consta de tres salones, en planta superior (servicio de ascensor) salón banquetes con capacidad para 170 pax., y en planta principal dos salones para 40 y 50 pax. respectivamente.

Amplia terraza exterior y zona ajardinada donde disfrutar del cóctel y posterior baile, espacio infantil.

Otros usuarios también han seleccionado

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic