Zalacaín La Finca premium

Fincas para bodas

Paseo del Club Deportivo, 4 (Urb. La Finca), Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono 917997190 Mapa

Zalacaín La Finca

Presupuesto
Zalacaín LaFinca es un espacio destinado para la celebración de grandes eventos. Situado en Pozuelo de Alarcón, a tan solo 10 minutos de Madrid, es un sitio maravilloso con más de 15 años de trayectoria. Es una combinación perfecta para disfrutar de arte, celebraciones y un servicio único y de alta cocina, de la mano de Restaurante Zalacín, con más de 45 años de experiencia.

Con una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional con toques innovadores, y la temporalidad del producto, destacan por acabar algunos de los platos delante del comensal, otorgando elegancia y excelencia al evento. En Zalacaín LaFinca. Así mismo, con la contratación de la tercera hora de barra libre, la recena dispondrá de un servicio exquisito, siempre atentos al detalle y proporcionando a los invitados y novios todo lo que necesiten en cada momento, gracias a su servicio exclusivo de catering.  Además, es posible adaptar los menús, y disponen de una carta de alérgenos. Los novios pueden llevar su propia tarta de boda sin ningún recargo adicional, o pueden elegir la tarta de boda de Zalacaín LaFinca.

Disponen servicios de barra libre por horas, con distintas modalidades que se adaptan a las necesidades de los novios: dos o tres horas horas de barra libre, con un precio por persona, incluído DJ. Al contratar la tercera hora de barra libre, la cuarta hora no tiene recargosestá incluída. 

Sus versátiles espacios, diseñados por el estudio de Arquitectura LaFinca,  cuentan con salones para albergar a los invitados, así como un amplio jardín con velas que ofrecen sombra, si prefieres celebrar la boda en el exterior.  Disponen de distintas opciones a merced de los novios, si en el último momento se debe recurrir a un plan B por el clima. En Zalacaín LaFinca solo se celebra un evento al día, garantizando un trato personalizado en el día más especial de los novios. Las bodas celebradas a medio día tienen un tope de ampliación hasta las 00:00 horas, mientras que el tope de ampliación de las bodas de noche es hasta las 5:00 horas.

Los profesionales de Zalacaín LaFinca se encargan de la decoración y personalización de la gran celebración, para que sea única y vaya con los gustos y deseos de los novios. Se encargan de prestar servicios para la ceremonia civil, el montaje de mobiliario y flores y cualquier decoración extra que sea necesaria. El servicio de DJ se encuentra incluido en bodas de más de 120 comensales. Entre sus servicios también se incluye la seguridad, pantallas de video y medios audiovisuales, servicios de fotografía para capturar los momentos más especiales y servicios de taxi o autobuses, para que los invitados puedan disfrutar en todo momento de la celebración. Además, dispone de parking privado. 

El menú incluye cóctel de bienvenida, personal capacitado tanto en sala y maître, como en cocina; así como servicios de guardarropía y limpieza. Los materiales necesarios para el montaje del evento. Además, se encargan de todos los detalles, como la mantelería y centros de mesa de elección, minutas y listados de invitados personalizados. Para las bodas de más de 100 invitados, incluye menú de degustación para seis personas.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic