Floristería Verdeagua premium

Floristerías

C/ Pintor Lugris, 10, bajo, Vigo, Pontevedra

Teléfono 986238035 , 644732858 Mapa

Floristería Verdeagua

Presupuesto

Floristería Verdeagua

| C/ Pintor Lugris, 10, bajo, Vigo (Pontevedra)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Verdeagua es una floristería con más de 30 años de trayectoria dedicándose al mundo de las flores. Está dirigida por Melania Cerqueira quien, junto a un equipo de profesionales, ofrece gran variedad de opciones y todas las novedades del arte floral. Se especializa en decoración de bodas, haciendo que este día soñado, sea único e inolvidable.

Adquieren flores y plantas de la mejor calidad, con el propósito de realizar con ellas todos sus trabajos de ornamentación, adaptándose a los gustos y exigencias de cada cliente, brindándoles un servicio completamente personalizado y garantizándoles resultados satisfactorios.

Incluyen en sus servicios el decorado de la iglesia, del lugar de la celebración, del coche, del ramo, tocado y prendidos; además de todo lo relacionado con el arte floral, que los novios deseen añadir a su día especial; utilizando flores de temporada, naturales, artificiales, silvestres y exóticas; en los colores elegidos por los protagonistas del evento. 

Dependiendo del volumen de trabajo y sin afectar la calidad de sus productos, decoran más de una boda al día; ofreciendo también la opción de desplazarse hasta el lugar de la ceremonia o de envíos a escala nacional.

Para evitar contratiempos y asegurar la disponibilidad, es recomendable contactar con Floristería Verdeagua con tiempo de antelación, mediante cita previa, para que sus expertos conozcan los gustos y presupuesto de la pareja, y realicen una propuesta ajustada a sus peticiones.

Si desea una decoración de ensueño para la celebración de su boda, Floristería Verdeagua lo hace posible.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic