Floristerías

Fuente del Viento

Tienda online: Taller de flores, Madrid, Madrid
La Fuente del Viento es un aliado ideal para los novios. Sus profesionales ayudan en la decoración de la boda y todo tipo de eventos. Ofrecen una visión paisajista del estilo floral, que resulta en bonitas y naturales composiciones.

Diseñan de forma exclusiva y a medida las flores para la decoración de la boda, creando ambientes especiales con flores y plantas. Su especialidad son ramos de novia, tocados, decoración de iglesias o lugares de ceremonia, la finca para la celebración, el seating plan, la decoración de las mesas y los rincones especiales como bodegones y photocalls.

Trabajan con todo tipo de flores: naturales, de temporada, silvestres y exóticas, asesorando a los novios en todo momento y plasmando los gustos de cada pareja. 

Para realizar un trabajo impecable que refleje la personalidad de los novios, los profesionales de La Fuente del Viento realizan una reunión con la pareja para que expliquen qué necesitan, ofrecen asesoramiento personalizado y diseñan la decoración específica. Además, preparan propuestas que se adaptan y personalizan para cada pareja. En cada trabajo superan las expectativas de sus clientes y crean ambientes y complementos cuidados y románticos.

Para contratar los servicios de La Fuente del Viento los novios deben pedir cita previa, con mínimo un mes de antelación. Donde un equipo de profesionales se encarga de preparar una propuesta completamente personalizada para los novios. 

El equipo de La Fuente del Viento se desplaza hasta la localidad de la boda. Los cargos por desplazamiento entran dentro del presupuesto. Los precios varían dependiendo del evento. Para realizar el pago, se efectúa el 25% para reservar el día, 25% 20 días antes de la boda y el resto 10 días antes de la boda.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN

Opiniones
  • aherraizc -

    25 de octubre de 2019

    PROFESIONALES IMPECABLES

    Ha sido un acierto total. Nuestra experiencia es absolutamente recomendable. 10 sobre 10



La selección de otros usuarios

img1

Le Mariage Créatif

Fotógrafos de bodas, Madrid

Creatividad y sobretodo, corazón. En Le Mariage Creatif ponen especial cuidado, atención y cariño a cada pareja y su boda, para realizar un...

Más Info
img1

Sastrería Córdova

Trajes de novio, Madrid

Sastrería Córdova, casa fundada en Madrid en 1898 y actualmente dirigida por el Maestro Sastre, octavo de la saga, Don Moisés Córdova, nieto del...

Más Info
img1

Mahercatering

Catering para bodas, Madrid

Mahercatering tiene más de 30 años de trayectoria ofreciendo una de las propuestas más innovadoras a escala nacional. Dispone de un servicio...

Más Info
img1

THE 2ND SKIN CO.

Talleres de novia, Madrid

En el momento en el que nos encontramos, donde las bodas y los eventos especiales fueron aplazados en el tiempo, desde THE 2ND SKIN CO. hemos...

Más Info
MÁS PROVEEDORES