Marina Aguirre Flores premium

Floristerías

Vizcaya, Getxo, Vizcaya

Teléfono 629493253 Mapa

Marina Aguirre Flores

Presupuesto

Marina Aguirre Flores

| Vizcaya, Getxo (Vizcaya)

Mapa .

Telefono

Presupuesto

Marina Aguirre Florals lleva 15 años dedicándose a la decoración floral, disfrutando muchísimo de su trabajo, conociendo gente maravillosa y sitios espectaculares. Su principal objetivo es ayudar a los novios en su día más especial, creando un diseño floral bien cuidado.

Trabajan con flores naturales de temporada, aunque en casos especiales los novios piden preservadas. En Marina Aguirre Florals ofrecen un trato completamente personalizado, adaptándose a los gustos y necesidades de cada pareja. 

Se especializan en decorar iglesias, ramos, prendidos, tocados, coche, lugar de celebración, pedidas... todo lo que necesite unas flores.

Para crear un ambiente especial en un día tan importante, los profesionales de Marina Aguirre Florals conocen a la pareja para captar el look que quieren para su boda. Escuchan sus ideas y sugerencias para realizar una propuesta completamente personalizada y que cumpla con sus expectativas y se adapte a su presupuesto. 

Cada novia es un mundo, hay quienes quieren un estilo más sencillo y quienes quieren uno más llamativo, en Marina Aguirre Florals se adaptan a todos los estilos y dan un toque especial en cada uno de sus trabajos. En ocasiones decoran más de una boda al día, dependiendo del volumen de cada una, sin comprometer la calidad de sus productos y brindando atención personalizada en todo momento.

Los novios pueden contactar con Marina Aguirre Florals hasta tres semanas antes de la boda, siempre con cita previa.

Déjanos aquí tu opinión

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema Para poder comentar necesita ser usuario registrado de hola.com Seguir buscando
Chic
tendencias
pic
pic
pic